DT de River Plate encaró a Víctor Hugo Carrillo al final del partido contra Boca Juniors [VIDEO]

Al finalizar el partido Boca vs. River por Copa Libertadores 2019, Marcelo Gallardo se acercó hasta el árbitro peruano y le dedicó algunas palabras.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, le dedicó algunas palabras al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo.
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, le dedicó algunas palabras al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo.
Deportes LR

Víctor Hugo Carrillo estuvo como cuarto árbitro en el partido que disputaron Boca Juniors y River Plate en La Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores 2019. Al finalizar el encuentro en mención, Marcello Gallardo, entrenador de los ‘millonarios’, se acercó hasta el peruano y le dedicó algunas palabras.

El DT de River Plate felicitó a todos los jueces asistentes, pero al réferi Wilton Sampaio le dijo que su actuación fue lamentable. Luego de esto, se cruzó con Víctor Hugo Carrillo, a quien le recordó una polémica acción del partido.

Lazy loaded component

De acuerdo con las imágenes de Fox Sports, Marcelo Gallardo fue efusivo al hacerle el reclamo al árbitro peruano, quien optó por poner calma a la situación. Incluso, en un momento se observa que el entrenador de River Plate lo apunta con el dedo a Víctor Hugo Carrillo.

PUEDES VER Seguridad ingresó al campo de La Bombonera y celebró triunfo de River Plate [VIDEO]

Luego de esta escena, el popular ‘Muñeco’ continuó la celebración con sus jugadores, quienes a pesar de caer por 1-0 ante Boca Juniors, aseguraron la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2019.

Recordemos que en la ida River Plate ganó 2-0 a Boca Juniors, mientras que en La Bombonera cayó por 1-0. El marcador global culminó 2-1 y los ‘millonarios’ disputarán su segunda final consecutiva.