Lazy loaded image

Luis Suárez propició un autogol en contra del Slavia Praga y el Barça gana 2-1 [VIDEO]

A los 56 minutos del Barcelona vs. Slavia Praga, Peter Olayinka metió el balón en su propio arco y Luis Suárez fue quien recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Deportes LR
23 Oct 2019 | 17:30 h

Peter Olayinka, de una manera desafortunada, se hizo presente en el Barcelona vs. Slavia Praga, el cual se jugó en el Sinobo Stadium por la tercera jornada del Grupo F de la Champions League 2019-2020. Luis Suárez propició el tanto que ya fue compartido en YouTube.

Cuando el reloj marcaba los 56 minutos, el FC Barcelona ganó un tiro libre y fue ejecutado por Lionel Messi. Tal y como se aprecia en el video subido en YouTube, el balón lanzado por la Pulga llegó hasta el área chica para buscar a Luis Suárez.

PUEDES VER Barcelona venció 2-1 Slavia Praga y es líder del Grupo F de la Champions League [RESUMEN]

Pese a que la pelota fue desviada levemente por dos jugadores del Slavia Praga, igual pudo llegar hacia donde estaba el Pistolero, quien a pesar de perder el equilibrio consiguió rematar y, afortunadamente para él, el esférico le chocó a Peter Olayinka.

Barcelona vs. Slavia Praga: así fue el autogol propiciado por Luis Suárez

Lazy loaded component

La repetición del autogol —difundido en YouTube— muestra que el balón pegó en el estómago del delantero del Slavia Praga, lo cual significó un cambio de dirección que perjudicó al guardameta, pero le dio alegría a los del FC Barcelona.

Barcelona vs. Slavia Praga: el autogol generado por Luis Suárez en varios ángelos

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component