Un ecuatoriano pagó 30 veces el precio de la entrada original para el partido Boca vs. River por Copa Libertadores 2019.

¡Increíble! Ecuatoriano pagó 30 veces el precio de una entrada para asistir al Boca vs. River [VIDEO]

Un hincha ecuatoriano no quiso perderse el partido entre Boca Juniors y River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores 2019 y compró una entrada en reventa.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 16:09 h

Un hincha ecuatoriano del Boca Juniors viajó hasta Buenos Aires para asistir al superclásico argentino por la semifinal de la Copa Libertadores 2019. En conversación con TyC Sports, el joven resaltó que adquirió su entrada en reventa y que pagó 30 veces el precio original.

“Popular, ustedes ven el valor, 1000 pesos. Ronald, ¿cuánto pagaste por esta entrada?", fue la consulta que hizo el reportero al seguidor de Boca Juniors.

“Pagué 30 000 pesos. Unos 500 dólares, pero hace tres meses. Hice la gestión, confirmaron la solicitud y hoy mismo me la entregaron”, respondió el hincha de nacionalidad ecuatoriana.

Al escuchar esto, los panelistas de TyC Sports quedaron impactados, mientras que el reportero le hizo una broma pesada al ecuatoriano que será testigo del partido Boca Juniors vs. River Plate.

PUEDES VER Ver AQUÍ EN VIVO Boca vs. River: fecha, hora y canal para el superclásico argentino en las semifinales de la Libertadores 2019

“Con confianza no, toquemos madera, espero que habiliten el molinete”, dijo el periodista de TyC Sports. Por su parte, el seguidor de Boca Juniors soltó una risa nerviosa.

Boca Juniors recibe hoy 22 de octubre a River Plate en La Bombonera a partir de las 21:30 horas de Argentina por la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2019.

Video Recomendado