River Plate perdió 1-0 en la Bombonera, pero le bastó para clasificar a la final de la Copa Libertadores 2019.

Boca se cobró la revancha ante River, pero no pudo acceder a la final de la Copa Libertadores 2019

Boca Juniors hizo respetar la casa y venció por 1-0 a River Plate, pero se quedó con las ganas de jugar otra final de Copa Libertadores.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 22:46 h

El campeón defensor River Plate disputará la final de la Copa Libertadores 2019 pese a perder 1-0 con Boca Juniors este martes en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, pero haciendo valer la victoria 2-0 en el partido de ida de las semifinales.

El gol lo marcó el venezolano Jan Hurtado al empujar la pelota sobre la línea del arco, en una arremetida tras un centro que había bajado de cabeza el central Lisandro López, a los 80 minutos.

River no pudo lucir ante Boca su habitual juego dominante y no pudo evitar la vorágine de un superclásico argentino dramático.

Los Millonarios jugarán el 23 de noviembre en Santiago de Chile un único partido contra el vencedor de la llave brasileña Flamengo-Gremio, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y disputarán la revancha el miércoles en el Maracaná.

FUENTE: AFP

Lo mejor del Boca Juniors vs. River Plate

VER EN VIVO Boca vs. River por Copa Libertadores vía Fox Sports

Alineaciones del partido Boca Juniors vs. River Plate por Copa Libertadores

Boca Juniors

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO

River Plate

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO

River Plate aspira a disputar su segunda final consecutiva, aunque esta vez no será ante el archirrival Boca Juniors, que precisamente sueña con una histórica remontada que saque a los 'millonarios' del partido definitivo por la Copa Libertadores 2019 ante el ganador de la otra 'semi' entre Flamengo y Gremio.

PUEDES VER Ver AQUÍ EN VIVO Boca vs. River: fecha, hora y canal para el superclásico argentino en las semifinales de la Libertadores 2019

Disputados los cruces de ida de semifinales hace tres semanas, lo único seguro a escasas horas de jugarse las respectivas vueltas es que la final de la Copa Libertadores 2019, programada por primera vez a partido único el 23 de noviembre en Santiago de Chile, contará con un representante de Brasil y otro de Argentina; y que el favorito sigue siendo el vigente campeón.

Coronado el pasado diciembre en Madrid, justamente cuando se impuso 3-1 a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, River Plate anhela validar un nuevo boleto finalista el martes, cuando vuelva a enfrentar a su odiado vecino en La Bombonera, con ventaja de 2-0 tras ganar en la ida como local.

VER EN VIVO Boca vs. River: horario por Copa Libertadores 2019

PaísHora
México19:30 horas
Perú19:30 horas
Ecuador19:30 horas
Colombia19:30 horas
Estados Unidos19:30 horas
Venezuela20:30 horas
Bolivia20:30 horas
Paraguay20:30 horas
Argentina21:30 horas
Uruguay21:30 horas
Brasil21:30 horas
Chile21:30 horas
España02:30 horas

Ampliamente superiores en el Monumental, los hombres de Marcelo Gallardo visitan el feudo ‘xeneize’ con viento a favor en lo numérico y anímico, además de verse reforzados por la vuelta del talentoso colombiano Juan Fernando Quintero, héroe de la anterior final con un golazo y ya plenamente reintegrado al plantel tras una lesión de rodilla de casi siete meses.

Heridos en el orgullo por la histórica derrota en Madrid tras suspenderse la vuelta de la final anterior -entonces a doble partido- en el Monumental por agresión de los barrabravas de River Plate al autobús del plantel visitante, los jugadores de Boca Juniors no tienen más remedio que encomendarse a la épica en su estadio, donde su hinchada soplará con fuerza para evitar un nuevo agravio del vecino.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo: se filtra que el ADN del futbolista coincidiría con pruebas del caso de violación [VIDEO]

Un gol de River Plate obligaría al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que no contará con el volante Nicolás Capaldo por sanción, a marcar cuatro por el valor doble de los tantos a domicilio en caso de empate.

Y pesa también la notable estadística de Gallardo frente al acérrimo rival: el ‘Muñeco’ contabiliza siete triunfos, siete empates y cuatro derrotas como entrenador en los superclásicos.

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO HOY

VER EN VIVO Boca vs. River: ¿En qué canal ver la Copa Libertadores 2019?

Argentina: Fox Sports Cono Sur

Bolivia: Fox Sports Cono Sur

Brasil: SporTV

Chile: Fox Sports Cono Sur

Colombia: Fox Sports Cono Sur

Ecuador: Fox Sports Cono Sur

Alemania: Sport1 +, sportdigital, DAZN

Italia: DAZN

Paraguay: Fox Sports Cono Sur

Perú: Fox Sports Cono Sur

España: DAZN Spain

Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA

Uruguay: Fox Sports Cono Sur

Boca Juniors vs. River Plate EN VIVO HOY

VER EN VIVO Boca vs. River: Transmisión en México

Si te encuentras en México y quieres ver EN VIVO el partido Boca Juniors vs. River Plate por la Copa Libertadores 2019, puedes ingresar a la web de La República deportes, donde encontrarás el minuto a minuto del clásico argentino.

Asimismo, podrás disfrutar del Boca vs. River a través de Facebook Live completamente GRATIS desde las 19:30 horas de México. Tan solo debes ingresar al fanpage de la Copa Libertadores 2019 para disfrutar del clásico argentino EN VIVO.

Twitter es otra red social en la que podrás encontrar las incidencias y goles del clásico Boca vs. River por Copa Libertadores 2019. Diversos portales deportivos informarán de todo sobre este encuentro.

boca river

VER EN VIVO Boca vs. River: Pronósticos por Copa Libertadores 2019

Para las diversas casas de apuestas el clásico argentino tiene un favorito. Se trata de Boca Juniors, equipo que pese a no contar con la ventaja tras perder la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 por 2-0, contará con el respaldo de su gente.

Asimismo, un empate podría ser una buena opción para los apostadores ya que todas las casas pagan más de 3.00 por este resultado.

Casa de apuestaBoca JuniorsEmpateRiver Plate
Betsson2.503.152.80
Inkabet2.603.102.90
Sportimba2.593.112.84
Bet3652.553.102.90
Betfair2.503.102.88

VER EN VIVO Boca vs. River: ¿Cómo llega el Xeneixe?

- Boca Juniors 0-1 Racing Club | Superliga Argentina

- Defensa y Justicia 0-1 Boca Juniors | Superliga Argentina

- River Plate 2-0 Boca Juniors | Copa Libertadores

- Boca Juniors 1-1 Newell’s | Superliga Argentina

- San Lorenzo 0-2 Boca Juniors | Superliga Argentina

Video Recomendado