El capitán de la selección peruana fue galardonado este martes con los premios al mejor jugador y goleador de la Copa Brasil con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Guerrero fue galardonado a mejor jugador y goleador de la Copa Brasil pese a discreto presente

El capitán de la selección peruana fue premiado este martes con los trofeos al mejor jugador y goleador de la Copa Brasil con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 14:22 h

El futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero fue reconocido en territorio brasileño por su buen performance que mostró en la Copa Brasil, pese a no lograr el título.

Este martes, el atacante nacional fue galardonado como mejor jugador y goleador del torneo doméstico de Brasil. Guerrero convirtió cinco tantos en el certamen, donde el conjunto ‘colorado’ quedó subcampeón.

PUEDES VER: Copa América de Futsal es suspendida por crisis en Chile

El ariete Bicolor fue premiado previo a la presentación del nuevo estratega del Internacional Zé Roberto como flamante técnico del cuadro de Porto Alegre, luego de la salida de Odair Hellman por malos resultados.

En el Inter de Porto Alegre esperan que estas estatuillas motiven al ‘Depredador’, que atraviesa un presente discreto de cara al gol. Lleva siete encuentros sin vencer el pórtico rival con la casaquilla ‘colorada’.

PUEDES VER: Universitario de Deportes separa temporalmente a juvenil denunciado por violación [FOTO]

Internacional, por otra parte, presentó a Zé Ricardo como su nuevo DT. Paolo Guerrero volverá ser dirigido por el entrenador de 48 años, con el que pudo campeonar en tierras brasileras cuando vestía la indumentaria del Flamengo.

Inter, con Guerrero, visitará la casa del Bahía el 26 de octubre en partido correspondiente a la vigésimo octava fecha del Brasileirao.

Video Recomendado