Lazy loaded image

“Es Tevez y diez más”: Martín Liberman lanzó sus apreciaciones sobre el Superclásico Argentino

El periodista argentino habló sobre Carlos Tevez en la previa del Superclásico Argentino que disputarán Boca y River esta noche en La Bombonera y que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores de América.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 12:18 h

El siempre polémico periodista deportivo, Martín Liberman, aseguró que Carlos Tevez puede ser la clave para que los de Boca consigan una estupenda victoria frente a River y accedan a la final de la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Liberman criticó al DT de Boca: “Hizo tiempo desde el minuto uno. ¡Una vergüenza!”

Boca Juniors y River Plate vuelven a paralizar toda Argentina. El encuentro que resolverá una de las semifinales de la Copa Libertadores tendrá como sorpresa la inclusión de Carlos Tevez en el once inicial de los ‘Xeneizes’.

Luego de conocerse que el técnico de Boca, Gustavo Alfaro, pondría desde el inicio a Carlos Tevez. Liberman, no pasaría por alto esta novedad y la tomaría como tema central en la editorial del programa Agenda Fox.

Tevez sabe que tiene la gran posibilidad de ser señalado como ‘la bandera que un día pudo terminar con la hegemonía de Gallardo’”, abrió.

Martín Liberman afirma que Tevez puede ser la sorpresa en Superclásico argentino. Foto: Difusión

Recordemos que Carlitos no fue titular en ninguno de los dos clásicos disputados en el estadio Monumental. Cabe aclarar que uno de los encuentros fue por la Superliga, mientras que el otro por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

“Tevez es el primero que debe jugar este partido esté como esté. Es Tevez y diez más. No es partido para Soldano, Hurtado, Almendra... Es partido para los grandes”, concluyó Martín Liberman, conductor del programa.

El partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en ‘La Bombonera’, estadio de Boca, a partir de las 19:30 de la noche (hora peruana). Este encuentro definirá al primer clasificado a la final de la Copa Libertadores. El segundo finalista saldrá de la llave entre Flamengo y Gremio.



Video Recomendado