Lazy loaded image

Lima Challenger 2019: siete tenistas peruanos fueron eliminados en primera ronda

Juan Pablo Varillas es el único que aún queda en competencia en el Lima Challenger 2019. El resto de tenistas nacionales no pudieron continuar en el torneo.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 18:14 h

Segundo día de malos resultados para los tenistas peruanos en el Lima Challenger 2019. Arklon Huertas del Pino, Conner Huertas del Pino, Jorge Brian Panta y Pedro Iamachkine tuvieron debut y despedida en el torneo de ATP que se realiza en nuestra capital.

A primera hora de hoy, Panta (533° ATP) cayó ante el brasileño Guilherme Clezar por 6-2 y 6-3 en una hora y 29 minutos de juego.

PUEDES VER Lima Challenger 2019: las principales figuras que van por el título [FOTOS]

Por otra parte, Pedro Iamachkine (1559° ATP) cayó en el torneo de tenis en un reñido encuentro ante el colombiano Alejandro González (481°) por 5-7, 7-6(4) y 6-2 en un poco más de tres horas de juego.

Conner Huertas del Pino se vio superado por el brasileño Rafael Matos por 4-6 y 1-6. Por último Arklon Huertas del Pino fue eliminado por el brasileño Tomas Etcheverry por 2-6 y 3-6.

PUEDES VER Juan Pablo Varillas tras escalar posiciones en el ránking ATP: “Quiero acabar dentro del Top 100”

El lunes los tenistas Mauricio Echazú, Nicolás Álvarez y Rodrigo Sánchez quedaron fuera del Lima Challenger en primera ronda.

Juan Pablo Varillas es el único peruano que sigue en competencia porque accedió directamente a la segunda fase del evento. Su rival será Guilherme Clezar.

Video Recomendado

Lazy loaded component