Lazy loaded image

¡Dybala, el salvador! Delantero argentino anota doblete y le da vuelta al marcador al Juventus vs. Lokomotiv [VIDEO]

¡El iluminado! El argentino alborotó el Estadio Juventus al conseguir su doblete frente al Lokomotiv por la Champions League. Sus goles están en YouTube

Deportes LR
22 Oct 2019 | 16:20 h

GOL de Paulo Dybala y le da vuelta al marcador. Juventus vence 2-1 al Lokomotiv por la jornada 3 de la Champions League 2019-2020. El gol está en YouTube.

El primer tanto del delantero argentino se gestó a mitad de campo, ante el férreo bloque defensivo del Lokomotiv, los jugadores de la Juventus trasladaron el balón invitando a salir a sus contrincantes. Tras una serie de pases, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sirvió a Dybala, este se perfiló para su pie derecho y envió un zapatazo letal que dejó sin estático al arquero Guilherme a los 77′. En el video que aparece en YouTube se aprecia como el esférico se clava cerca al palo derecho.

Juventus vs. Lokomotiv: Paulo Dybala anota el 1-1 por la Champions League

Lazy loaded component

El segundo tanto también llegó desde los pies de la ‘Joya’, esta vez el argentino estuvo como un cazador dentro del área chica rival y se encontró con un rebote. El atacante de 25 años la empalmó en primera cambiándole de palo al arquero del Lokomotiv. El Estadio Juventus estalló de júbilo al gestarse el giro en el score cuando el cronómetro marcaba los 79′.

Juventus vs. Lokomotiv: Paulo Dybala anota el 2-1 por la Champions League

Lazy loaded component

Luego de esa diana, los Bianconeri tomaron las riendas del partido para defender a capa y espada los tres puntos. El marcador no se movió celebrando las tres unidades para llegar a 7 en la tabla de posiciones del Grupo D. Junto al Atlético Madrid comparten el liderado de la serie.

Video Recomendado

Lazy loaded component