Líderes. Atlético Grau marcha primero con 37 puntos.
Líderes. Atlético Grau marcha primero con 37 puntos.

Equipos norteños: ponen primera

Norteños. Los equipos de Atlético Grau, Alianza Atlético y Juan Aurich, con todas las posibilidades de volver a la Liga 1.

Deportes LR
22 Oct 2019 | 8:21 h

Mejor no les podría ir hasta ahora a los tres equipos norteños en la Liga 2, en donde Atlético Grau marcha puntero y a un punto de diferencia están Juan Aurich y Alianza Atlético, faltando solo tres fechas para que culmine el torneo cuyo campeón asciende a la máxima categoría del balompié peruano.

El equipo de Atlético Grau vino desde abajo remontando en la tabla, teniendo como fortaleza su recinto deportivo en Bernal, en donde es local, la mayor cantidad de puntos los ha sacado en este escenario, solo ha empatado una vez con uno de sus rivales directos como Santos FC y no ha perdido ningún partido en este estadio.

PUEDES VER Líbero Sur: Deudas y posibles despidos de jugadores en Binacional [VIDEO]

Grau tiene la ventaja de que la última fecha recibe directo los puntos por el W.O. ante Sport Victoria, en la fecha 20 enfrentará de visita a Cienciano, luego de local recibirá a Sport Loreto. Al parecer tiene un cierre más accesible para lograr el título.

Por su parte Alianza Atlético anhela volver a Primera División pero tendrá que esperar un traspié de Grau, ya que está a un punto del líder

El equipo de Sullana deberá sumar de a tres en casa ante Deportivo Coopsol, luego visitará Andahuaylas para enfrentar a Cultural Santa Rosa, cerrando la última fecha de local con Comerciantes Unidos.

En tanto Juan Aurich tambien está con posibilidades de ascenso.

Esta fecha deberá visitar a Unión Huaral, luego será local ante Cienciano y cierra de visita con Sport Loreto.

Video Recomendado