Liga MX: 'Joker vende cerveza' se hace viral tras bailar en el Veracruz vs. Tigres. Foto: Captura de video.

¡El Joker vendedor de cervezas! Baila como el popular villano de Ciudad Gótica en la Liga MX [VIDEO]

Las atracción en las tribunas. Vendedor de cerveza se convirtió en El Joker por unos minuto y captó la atención de las cámaras de televisión en el duelo Veracruz vs. Tigres. El video es viral en YouTube.

Deportes LR
24 Oct 2019 | 16:48 h

El fútbol es una vitrina para dar a conocer a curiosos personajes que no necesariamente están ligados al deporte rey, sin embargo, estos le dan el lado pintoresco. Esta vez la Liga MX fue testigo de un hecho que se ha vuelto viral en YouTube, un vendedor de cervezas se convirtió en el famoso Joker al bailar en las graderías del estadio. La coreografía del popular villano de Ciudad Gótica se dio en el cotejo entre el Veracruz y Tigres.

El joven vendedor de bebidas dejó por unos momentos su bandeja para imitar a Joaquín Phoenix en el papel del popular villano de Ciudad Gótica. En el video viral que está circulando en YouTube se puede apreciar cómo, portando su chaleco distintivo, realiza la icónica coreografía ante la mirada de los aficionados.

PUEDES VER Eduardo Vargas es criticado por anotar polémico doblete en la protesta del Veracruz [VIDEO]

Entre giros y coordinación de sus extremidades, el ‘Joker vende cerveza’, como ha sido apodado en YouTube, se robó el show en el Estadio Luis de la Fuente donde los locales, el Veracruz cayeron 3-1 ante Tigres por la jornada 14 de la Liga MX.

Al negociante le importó poco que las cámaras de televisión lo enfocaran, y no tuvo en cuenta que se convertiría en una celebridad al volverse viral su video en la plataforma de YouTube donde ya lleva más de 25 mil reproducciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del curioso personaje, lo que sí es cierto es que es la atracción en las redes sociales por su empeño al bailar como el villano de Ciudad Gótica.

Video Recomendado