MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

¡Contundente! Cristiano Ronaldo: “La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez”

Previo al partido ante entre Juventus vs. Lokomotiv de Moscú, Cristiano Ronaldo se refirió al momento que atraviesa en el club italiano. ¿se acerca el final de su carrera?.

La Republica
Deportes LR

El reciente registro que acaba de dejar Crisitiano Ronaldo (700 goles en su carrera deportiva) en el último partido que Juventus asumió, servirá para que el astro portugués llegue inspirado al tercer partido de la Champions League.

Previo al compromiso ante Lokomotiv de Moscú, CR7 brindó una conferencia de prensa en la cual dejó en claro que el final de su carrera no se asoma, ya que considera que tiene capacidad para seguir brindando buen futbol.

“La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez. Tener 33, 34 o 35 años no significa que este en el final de mi carrera. Aún puedo marcar diferencias dentro del campo”, enfatizó la figura de la Juventus.

Cristiano Ronaldo: “La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez”

Además, al ser consultado por los logros individuales que podría añadir a su larga lista como el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aseguró que en este momento tiene enfocadas sus energías en sumar en el equipo.

Lazy loaded component

“Para mí, lo que cuenta es lo colectivo, porque cuando se gana con el equipo se puede llegar a los objetivos individuales. Ahora mismo, el Balón de Oro no es lo más importante para mí. "Deseamos ganar la Champions League y la Serie A. La Juventus tiene que tener ambición, pensar en ser la primera en todo”, expresó.

Además, el portugués añadió “A mí, lo que me llena de felicidad es ganar, llegar a casa, ver a mis hijos felices y dándome la enhorabuena. Estoy orgulloso por los 700 goles, pero es ya es pasado”.

Asimismo, resaltó la labor del entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, a quien responsabilizó por la mejoría del equipo. “Me gustan sus métodos: ahora generamos más ocasiones de gol. Hemos mejorado en cosas en las que no éramos tan buenos”, sentenció.