¿Desaprobado? Desempeño de Cristian Benavente es duramente calificado por medio francés [FOTO]

Cristian Benavente fue blanco de críticas por la prensa francesa tras derrota de Nantes ante Metz en la Ligue 1, ¿cuál fue la calificación que le dieron al Chaval?

Deportes LR
21 Oct 2019 | 13:25 h

Este fin de semana, Cristian Benavente apareció por tercera vez consecutiva en el once titular del Nantes FC, y aunque el peruano gana rodaje con su club las cosas no han marchado como esperaba, ya que la prensa francesa ha criticado su rendimiento con cifras desalentadoras.

L'Équipe y Ouest-France, dos de los medios deportivos más importantes de Francia, calificaron con bajos promedios al volante nacional, asegurando que su desempeño en la reciente jornada de la Ligue 1 fue muy bajo.

“Decepcionante. El volante peruano (Cristian Benavente) intentó distribuir el balón y, a pesar que luchó, no pudo combinarse con el resto. Le faltó jerarquía para hacer que el juego fuera vivo. Un balón mal distribuido para Coulibaly, quien se encontraba en buena posición. Reemplazado por Basila (65′)”, expresó L'Équipe .

PUEDES VER: Cristian Benavente reveló los motivos de su ausencia en la selección peruana

Además, Ouest-France señaló que la actuación del Chaval en la derrota del Nantes ante Metz (1-0) fue desapercibida al no reaccionar oportunamente las pocas oportunidades que se han generado a su favor.

“Para ser su tercer partido como titular en la temporada, el volante peruano causó un susto tras sufrir un golpe en la cabeza cuando disputó el balón con Boye (13′). Desapercibido en los siguientes minutos, malas decisiones y fue sustituido por Basila”, informó el diario mencionado.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Llamamos a Benavente antes que a Hohberg”

Por su lado, Benavente manifestó que el plantel liderado por Christian Gourcuff sumará los aspectos positivos del resultado para incentivarse. En cuanto a lo individual considera hizo un buen trabajo.

Cristian Benavente fue blanco de críticas por la prensa francesa tras derrota de Nantes ante Metz en la Ligue 1

“Para nosotros, no es un truco, sino una motivación para seguir haciendo cosas buenas. Como individuo, me sentí bien. En la primera mitad y a principios del segundo, hicimos buenas combinaciones", declaró Cristian Benavente.

Video Recomendado