Alianza Lima vs. Universitario: hora, precio de entradas y lugar de la final del fútbol femenino

Alianza Lima chocará contra Universitario de Deportes por la gran final del campeonato de fútbol femenino.

El clásico del fútbol peruano llegó a la rama femenina. Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras en el Estadio Nacional por la gran final del torneo.

Deportes LR
21 Oct 2019 | 17:50 h

Una nueva edición del clásico en el fútbol peruano llega este sábado 26 de octubre. Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán la final de la rama femenina por primera vez en el Estadio Nacional.

Los directivos de ambos equipos se reunieron en la mañana del 21 de octubre y acordaron que la final se disputará a las 16:00 horas en el coloso más importante del país.

PUEDES VER Alianza Lima y Universitario disputarán la final del fútbol femenino

Los hinchas de los dos equipos podrán ingresar a cualquiera de las tribunas habilitadas para este importante partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Las tribunas norte y sur no estarán habilitadas, pero oriente tendrá un costo de 5 soles, mientras que occidente valdrá la suma de 10 soles.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes terminó en la primera posición de la etapa regular, mientras que Alianza Lima pudo llegar a la final tras vencer a Sporting Cristal por penales.

Alianza Lima chocará contra Universitario de Deportes por la gran final del campeonato de fútbol femenino.

Video Recomendado

Lazy loaded component