El brasileño Douglas Matos se hizo viral en YouTube por un peculiar gol en la Liga de Japón.

¡De colección! Un gol en la Liga de Japón es viral porque nació de una jugada de laboratorio [VIDEO]

El tanto del futbolista brasileño Douglas Matos es tendencia en el portal de YouTube. Su tanto en la liga japonesa se dio gracias a la ayuda de sus compañeros que se pusieron de rodillas.

Deportes LR
23 Oct 2019 | 8:01 h

YouTube es el portal donde cualquier persona puede encontrar las jugadas, lesiones o los goles más deslumbrantes del fútbol mundial. En esta ocasión, un hecho muy peculiar producido en suelo Japonés se ha vuelto viral. Un inaudito gol fue producto de un exhaustivo trabajo de elaboración en grupo.

Sucede que en el partido entre Shimizu e Hiroshima por la Liga de Japón, el brasileño Douglas Matos marcó un gol de gran calidad a través de un tiro libre que, rápidamente, fue furor por YouTube.

PUEDES VER ¡Ni él se lo cree! El insólito gol que se perdió Cristiano Ronaldo en la Champions League 2019-2020 [VIDEO]

Este es el gol que se ha hecho viral en YouTube

Sin embargo, lo especial en esta definición fue el gesto de dos de sus compañeros, quienes —como se puede apreciar en el video subido a YouTube— se arrodillaron delante de la barrera para distraer a sus rivales.

El objetivo se logró, ya que Douglas Matos, tal y como se ve en clip viral de YouTube, aprovechó la oportunidad para sacar un fortísimo remate con pierna zuda para que el balón se vaya por debajo de la barrera y convertir el primer gol de su equipo.

PUEDES VER Semifinal Boca Juniors vs. River Plate: fecha, hora y canal para ver el superclásico por Copa Libertadores

En el material audiovisual de YouTube se puede percibir la sorpresa que tuvieron los hinchas y los comentarios del partido de la Liga de Japón, ya que es un gol inusual y que ya está dando la vuelta al mundo.

Douglas Matos: trayectoria

El delantero brasileño Douglas Matos debutó en el fútbol con la camiseta del Figueirense, con dicho club estuvo desde 2009 hasta 2010.

Ese último año cambio de camerín y dio el salto al exterior, el club Tokushima Vortis de la segunda división de Japón le abrió las puertas. Con dicha escuadra se mantuvo por cinco años, luego defendió los colores del Kyoto Sanga (2014) y Sanfrecce Hiroshima (2015).

En la temporada 2015/2017 pasó a las filas del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. Se mantuvo en el fútbol árabe hasta 2017/2018. A las etapa entrante ancló en el Alanyaspor de la liga turca. Al tener poca continuidad decidió fichar por el Shimizu S-Pulse equipo donde se mantiene hasta la actualidad.

PUEDES VER Eden Hazard desperdició clara ocasión de gol bajo el arco contra el Galatasaray por Champions League [VIDEO]

Douglas Matos: goles en la presente temporada

Douglas Costa vive su segunda temporada con el Shimizu S-Pulse, en la presente edición de la Liga de China lleva marcando 13 dianas. Esto le ha valido para superar su marca anterior donde llegó a los 11 gritos de gol.

El nombre completo del futbolista que es sensación en YouTube es Dyanfres Douglas Chagas Matos. Tiene 31 años de edad y es natural de Morros, Brasil. Tiene 1.84 metros de altura y juega de centro delantero.

PUEDES VER: Boca vs. River EN VIVO vía FOX SPORTS: horarios, alineaciones y estadísticas del clásico argentino por Copa Libertadores

Douglas Matos: estadísticas

El delantero brasileño Douglas Matos vistió los colores del Figueirense (Brasil), Tokushima Vortis, Kyoto Sanga y Sanfrecce Hiroshima (Japón) y el Al Ain (Emiratos Árabes Unidos).

En el cuadro brasileño disputó ocho encuentros en la segunda división y convirtió un gol. Su estadía en el Tokushima Vortis fue más larga, donde jugó 111 encuentros y anotó 29 dianas.

Sin embargo, su desempeño más fructífero fue en el Sanfrecce Hiroshima, ya que jugó 45 partidos y convirtió 25 tantos.

Douglas Matos: golazo de ‘tijera’ en liga de Japón

Douglas Matos: precio en el mercado de pases

El delantero brasileño Douglas Matos tiene un precio en el mercado de pases de 1,60 millones de euros. El zurdo llegó a costar 1,80 millones de euros, siendo este su valor más alto en el mundo del fútbol.

Douglas Matos: clubes donde jugó

- Madureira 2008

- Figueirense 2009 – 2013

- Tokushima Vortis 2014 – 2016

- Kyoto Sanga (préstamo) 2014

- Sanfrecce Hiroshima 2015

- Al-Ain 2016

- Alanyaspor – 2018

- Shimizu S-Pulse – 2018

Video Recomendado