Lazy loaded image

Jugadores de César Vallejo reclaman por polémica mano de Hohberg dentro del área [VIDEO]

Al delantero de Universitario le chocó el balón en la mano dentro del área, pero el árbitro no cobró la falta. Los jugadores de Cesar Vallejo le reclamaron por lo sucedido.

Deportes LR
20 Oct 2019 | 17:58 h

Polémica en Trujillo. Al delantero de Universitario, Alejandro Hohberg, le chocó el balón en la mano dentro del área crema, pero el árbitro no cobró ninguna falta a favor de César Vallejo.

La jugada se dio a los 41′ del primer tiempo. Jugadores de ambos equipos disputaban un balón por la banda izquierda. La pelota queda dentro del área y Cedrón va por ella.

PUEDES VER Universitario 0-0 César Vallejo EN VIVO por la Liga 1 Movistar

Alejandro Hohberg, en su afán de defender, se resbala y el balón le choca en la mano en la línea del área de Universitario. Los futbolistas de César Vallejo le reclamaron al árbitro Yovani Quevedo por no cobrar el penal.

Los nuevos reglamentos de la FIFA indican que no se cobrará penal en el caso que un jugador toque el esférico con el brazo mientras este se encuentre apoyado en la cancha.

reglamento

El referí del partido, utilizando este reglamento, decidió no darle un penal a César Vallejo, aunque los reclamos continuarán. Chemo del Solar recibió una tarjeta amarilla por quejarse airadamente.

Universitario vs. César Vallejo igualan en Trujillo y de persistir el resultado los merengues seguirían de líderes, pero solo por un punto de ventaja.

Video Recomendado