Alianza Lima empató 2-2 como local ante Carlos A. Mannucci y sus hinchas lo lamentaron. | Foto: Grone de Corazón

¡Conmovedor! Pequeño hincha de Alianza Lima lloró y fue consolado tras empate con Mannucci

Alianza Lima se dejó empatar por Carlos A. Mannucci en Matute y la emotiva imagen del pequeño hincha blanquiazul fue compartida en Facebook.

Deportes LR
19 Oct 2019 | 19:39 h

El último viernes, los hinchas de Alianza Lima han utilizado Facebook y otras redes sociales para expresar su fastidio por el empate de su equipo ante Carlos A. Mannucci en Matute. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no aguantaron la ventaja de dos goles y terminaron igualando 2-2.

Sin embargo, no todo fue críticas en redes sociales, ya que en Facebook también se pudo observar la conmovedora imagen de un pequeño hincha de Alianza Lima que lloró por el empate de su querido club.

PUEDES VER Administrador de Universitario arremetió contra Alianza Lima: “Nunca ganamos en mesa” [VIDEO]

En la página de Facebook “Grone de Corazón”, se puede ver al niño tomándose la cara con sus manos en una clara señal de que no pudo contener las lágrimas por la decepción que le dio su equipo.

En la fotografía también se ve a tres adultos consolando y mirando con mucha pena al pequeño aficionado aliancista, quien en esta fecha no pudo celebrar ese triunfo que hubiera llevado a los Íntimos al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

PUEDES VER Alianza Lima empató 2-2 ante Manucci y complicó sus posibilidades en el Clausura [RESUMEN]

Pequeño hincha de Alianza Lima lloró tras el empate de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci. | Foto: Grone de Corazón

En la próxima jornada de la Liga 1 2019, Alianza Lima tendrá una complicada salida a Arequipa, ciudad en la que enfrentará a Melgar el domingo 27 de octubre a las tres y media de la tarde.


Video Recomendado