Apuntan a ser líderes

20 Oct 2019 | 10:05 h
Candidato. Equipo churre sale a asegurar el primer lugar.
Candidato. Equipo churre sale a asegurar el primer lugar.

De visita. Alianza Atlético juega esta tarde a la 1:00 p.m. en Nasca ante Santos en una final adelantada. El equipo de Sullana está muy cerca de volver a la primera división.

Piura. A pocos días de que culminen las 22 fechas de la Liga 2, el partido de hoy desde la 1:00 p.m. en el estadio Municipal de Nasca entre Santos FC y Alianza Atlético es como una final adelantada por el ascenso, por cómo van en la tabla de posiciones en donde están empatados en el primer lugar con 35 puntos.

La escuadra de Sullana llega con la moral al tope sabiendo que solo dependen de sí mismos para lograr llegar a la Liga 1.

El capitán del equipo, Frank Aivar, indicó que la consigna es ganar este encuentro para campeonar y conseguir el ascenso, para ello han trabajado en los errores cometidos en los partidos pasados.

PUEDES VER Juan Aurich: polémico pedido de jugadores a Edwin Oviedo para salvar al club

“Estamos mentalizados en el triunfo nada más. Lo importante es que solo dependemos de nosotros y hemos trabajado en cómo plantear un buen partido para retornar con un resultado favorable”, expresó.

Los dirigidos por Gustavo Roverano en la fecha anterior impusieron condiciones en casa y vencieron por 3-1 a Juan Aurich. Por lo mismo, los “churres” confían en hacer un encuentro inteligente y dormir en esta jornada dominical como líderes.

Por otro festejo

El momento que pasa Atlético Grau tiene más que entusiasmados con el ascenso a los hinchas del Atlético Grau, que esta tarde esperan llenar el Municipal de Bernal en donde enfrentarán a Unión Huaral desde la 1:00 p.m.

A los albos solo les sirve ganar, por cómo se va moviendo la tabla de posiciones, no hay margen de error en estas últimas fechas.

Video Recomendado

Lazy loaded component