Exfutbolista de Alianza Lima responde tras ser acusado de intento de soborno en Copa Perú

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Oct 2019 | 13:56 h
Antony Mamani militó en Alianza Lima. (Créditos: Luis Jimenez)

Antony Mamani, exjugador blanquiazul no se guardó nada al defenderse por un supuesto intento de soborno.

Alianza Lima es una de las grandes canteras del fútbol peruano. Antony Mamani salió de La Victoria con el objetivo de forjar su propio camino, sin embargo, solo ha logrado militar en Segunda División y en Copa Perú.

El ex Alianza Lima se encuentra en el Sport Chorrillos de Querecotillo, club piurano de Copa Perú, el cual ha sido inmiscuido en un supuesto soborno.

PUEDES VER Alianza Lima y Universitario disputarán la final del fútbol femenino

El delantero de Sport Estrella, Jordy Reyes, acusó de un intento de soborno a Antony Mamani, quien enfrentó al mencionado equipo en dieciseisavos de la Copa Perú.

“Era una conversación de jugador a jugador, una ‘chacota’, una broma. Él me conoce y yo lo conozco también a él. La grabación está fuera de contexto y solo sacó un minuto y cuarenta segundos”, declaro el ex Alianza Lima para Depor.

“Después de la llamada le mande un mensaje de texto diciéndole que no se moleste, que era una broma”, indicó Antony Mamani.

“Le voy a enviar (a Reyes) una carta notorial y dar 48 horas para que se retracte. Para que lo saquen a nivel nacional están manchando mi nombre y mi trayectoria”, aseveró el ex Alianza Lima.

“Lo consideraba mi amigo, pero con todo esto ya no. Le tengo cólera pues ha manchado mi nombre", concluyó Antony Mamani.

Video Recomendado

Lazy loaded component