Lazy loaded image

Torneo Clausura: Binacional aplastó 7 a 0 a Alianza Universidad en Juliaca [VIDEO]

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo del partido, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Binacional se encuentra en la cima de la tabla acumulada, asegurando su pase a la final.

La República
18 Oct 2019 | 19:21 h

Binacional no tuvo piedad con su rival de turno y goleó 7 a 0 a Alianza Universidad, el marcador más abultado en lo que va del año en el Torneo Descentralizado.

Todos los goles para el “Poderoso del Sur” llegaron recién en el segundo tiempo. En la primera parte del partido a ambos equipos les costó encontrar el juego. La lluvia que caía en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y el clima, les jugaba en contra.

PUEDES VER: Binacional quiere asegurar la final

Para el segundo tiempo, el equipo de Roberto Mosquera salió más agresivo. En solo 23 minutos, anotaron seis goles.

El primero fue de Aldair Rodríguez a los 48 minutos del partido. Minutos después Héctor Zeta anotó dos goles casi seguidos, a los minutos 53 y 55.

A los 59 minutos del partido apareció el colombiano Donald Millán para empujar el balón tras un error del portero del Alianza Universidad, Diego Morales.

A los 63’ Héctor Zeta volvió a aparecer marcando su hat trick personal en el partido. A los 70’, la figura Andy Polar también marcó su tanto. La goleada la selló Juan Pablo Vergara tras una ejecución perfecta de tiro libre a los 83 minutos.

Lazy loaded component

Con este resultado abultado, el ‘Poderoso del Sur’ se mantiene en lo más alto de la tabla acumulada con 56 puntos. Esto le beneficia en mucho, dado que queda en los dos primeros lugares de la tabla acumulada, Binacional pasaría de frente a la final del Torneo Descentralizado.

Además, con este resultado Binacional acortó su distancia con el puntero del Torneo Clausura, Universitario de Deportes. Ahora está en el sexto lugar con 20 puntos, a 4 de la “U”.

El próximo partido del Poderoso del Sur será de visita contra Unión Comercio el 27 de octubre.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component