El delantero nacional Paolo Guerrero no vive un grato presente a nivel deportivo y en territorio brasileño ya comenzaron a cuestionar su falta de gol.

Prensa brasileña cuestiona presente de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre

El delantero nacional Paolo Guerrero no vive un grato presente a nivel deportivo y en territorio brasileño ya comenzaron a cuestionar su falta de gol.

Deportes LR
19 Oct 2019 | 12:15 h

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero atraviesa una sequía goleadora que medios brasileños ya comenzaron a cuestionar. El ariete de 35 años no anota con la casaquilla del Inter de Porto Alegre desde hace seis encuentros; asimismo, con la indumentaria Bicolor.

Guerrero no vive un grato presente, pues en el partido contra su similar de Avaí, el atacante nacional sumó su sexto encuentro sin romper las redes; racha que preocupa al club de Porto Alegre.

PUEDES VER: La conmovedora respuesta de Pedro Aquino tras su foto viral donde aparece de recogebolas

Paolo Guerrero: prensa brasileña

Prensa brasileña ya ha señalado su preocupación por el presente del ‘Depredador’, que volvió a los terrenos de juego tras estar suspendido dos jornadas por los incidentes ocurridos en el Brasileirao, precisamente, en el choque contra el líder Flamengo.

‘Gauchazh’, portal ‘verdeamarello’, sacó un titular polémico, en el que comparaba la participación de Guerrero frente a otros elementos del Inter.

PUEDES VER: ¿De regreso a Alianza Lima? Gabriel Costa aclaró el panorama de su futuro

“Sarrafiore tiene mayor promedio de goles que Guerrero en el Inter. Solo necesitó un minuto (ante Avaí)”, acotó la plataforma brasileña.

Por otro lado, el reconocido medio ‘canarinho’ Globoesporte también se refirió a la actualidad del ex Corinthians: “Guerrero vive con el mayor ayuno desde que fue contratado por el Inter. Después del partido ante Avaí, admitió cierta “ansiedad””, manifestó en su web.

Video Recomendado