Santos FC liberó a Christian Cueva para solucionar asuntos personales

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Oct 2019 | 18:23 h
Santos FC liberó a Christian Cueva para solucionar asuntos personales

Según prensa brasilera, Christian Cueva tuvo consenso con Santos para tener días libres y no retornaría a los entrenamientos hasta el próximo miércoles, ¿la razón?

Luego de la buena actuación que tuvo Christian Cueva con la selección peruana, muchos esperaron verlo con el mismo ritmo en las filas de su club, Santos FC, sin embargo, el deseo de muchos tendrá que esperar por lo menos una semana más.

Y es que, este viernes se conoció que luego de la jornada doble amistosos que Perú afrontó, Aladino no se integró a los entrenamientos del equipo de Jorge Sampaoli, aunque esta vez habría sido por acuerdo mutuo.

PUEDES VER: Contundente mensaje de Cueva tras empate de Perú: “Queríamos ganar, es la selección y el país” [VIDEO]

De acuerdo con el medio brasilero ‘Globo Esporte’, el club peixe le habría otorgado a Christian Cueva unos días de licencia para que pueda solucionar sus temas personales y profesionales pendientes, ¿de qué se trata?

Christian Cueva

“Después de asistir a la selección peruana, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas sobre el futuro de su carrera. Se espera que regrese en la próxima presentación del equipo después del partido contra Atlético-MG”, comunicó Santos mediante su oficina de prensa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Prensa brasileña cuestiona presente de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre

La fecha de regreso del volante nacional se habría programado para el miércoles 23 de octubre, pues el Santos afrontará este domingo al Atlético Paranaense por el Brasileirao, y el equipo tendrá libre el lunes y martes.

Asimismo, el mismo medio aseguró que la intención del equipo brasilero es concretar el traspaso de Christian Cueva, pues no está en los planes de Jorge Sampaoli.

Video Recomendado

Lazy loaded component