La lesión del portugués se dio en el minuto 80 del partido ante Valencia.

Joao Félix sufre terrible esguince en el tobillo y podría ausentarse cuatro fechas [VIDEO]

La lesión se produjo en el minuto 78 del partido ante Valencia, en el que el delantero se torció completamente el tobillo derecho.

Deportes LR
19 Oct 2019 | 16:14 h

El portugués Joao Félix no la pasa bien. Un esguince del tobillo derecho de grado 2 producido contra Valencia este sábado 19 de octubre lo obligará a permanecer aproximadamente dos semanas fuera de las canchas.

Son un total de cuatro partidos en los que Joao Félix no participará. Y así también lo confirmó un comunicado del Atlético de Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Juventus sigue en lo alto de la Serie A tras vencer 2-1 al Bologna [RESUMEN]

“Joao Félix se ha sometido a una resonancia y a una radiografía en la Clínica Universidad de Navara y el parte ofrecido por nuestros servicios médicos indica que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho”, se lee en el parte médico del club español. “El futbolista queda pendiente de evolución”, completa.

[📋] PARTE MÉDICO@joaofelix70 sufre un esguince grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

https://t.co/zZFadBy6xe

— Atlético de Madrid (@Atleti) October 19, 2019

Pese a que no se puntualiza el tiempo de recuperación, bien saben los especialistas que estas lesiones ameritan al menos dos semanas fuera de juego. Entre los cuatro partidos que no jugará Joao Félix están el encuentro por la Champions League el día martes ante el Bayer Leverkusen, además de tres de LaLiga contra el Athletic, el Alavés y el Sevilla.

“Después los médicos informarán mejor. No me parecía tanto en la primera situación y enseguida el árbitro vino a decirme que se había doblado el tobillo. Es una torsión importante. Esperemos que sea lo menos posible”, dijo el entrenador Diego Simeone al final del cotejo contra el Valencia en el Wanda Metropolitano.

Video Recomendado