Recuperación y ‘bicicleta’ de Cristiano Ronaldo para marcar su gol 701 [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Oct 2019 | 19:45 h
Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la Juventus sobre el Bologna por la fecha 8 de la Serie A 2019-2020. | Foto: ESPN

A los 19 minutos del Juventus vs. Bologna, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un letal derechazo en el marco de la fecha 8 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo convirtió el primer gol del Juventus vs. Bologna, partido que se desarrolla en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la jornada 8 de la Serie A de Italia 2019-2020. El video de la anotación fue subido a YouTube.

Cuando el partido estaba cerca de llegar a los 20 minutos, el Bologna FC llegó con peligro al área de la Juventus, pero la defensa del conjunto local pudo rechazar el esférico y generar un contragolpe.

PUEDES VER Juventus sigue en lo alto de la Serie A de Italia tras vencer por 2-1 al Bologna [RESUMEN]

Federico Bernardeschi quiso hacer un pase largo para Gonzalo Higuaín, pero uno de los volantes del Bologna estuvo atento para cortar la jugada. No obstante, Cristiano Ronaldo estuvo cerca a la acción y logró robar la pelota para iniciar un nuevo ataque.

Tal y como se puede ver en el clip subido a YouTube, el astro portugués no solo hizo de recuperador, sino que al ingresar al área rival realizó una ‘bicicleta’ para engañar a su marca y sacar un letal disparo con su pierna derecha.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras su gol 700: “Es un buen momento en mi carrera, pero con sabor amargo” [VIDEO]

Juventus vs. Bologna: así fue el nuevo gol de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Lazy loaded component

El gol de Cristiano Ronaldo por varios ángulos

Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo llegó de esta manera a los 701 goles en su carrera y abrió el camino para que la Juventus consiga un nuevo triunfo en la Serie A de Italia y se mantenga en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component