Claudio Bravo envió contundente mensaje sobre estado delicado de Santiago de Chile

Claudio Bravo envió contundente mensaje sobre estado delicado en Santiago de Chile

El portero de la selección chilena se refirió a las protestas de la capital sureña y expresó su postura con un duro mensaje al gobierno.

Deportes LR
19 Oct 2019 | 12:14 h

Claudio Bravo no es ajeno al tenso clima que atraviesa Santiago de Chile y mediante sus redes sociales se pronunció a las protestas que invaden a la capital sureña.

La mañana del sábado 19 refleja la lamentable condición de Santiago tras ser declarado en estado de emergencia por las constantes manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera y el capitán de la selección chilena se manifestó al respecto.

El portero del Manchester City se unió a la protesta de ciudadanos chilenos y expresó su malestar por las decisiones que se han tomado durante los últimos años, tal como la reciente alza de precios del transporte público.

PUEDES VER: ¡Colosal Bravo! El arquero de la selección chilena realizó fantástica atajada [VIDEO]

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. Algo más? No será mucho”, sostuvo Claudio Bravo mediante su cuenta de Twitter.

Claudio Bravo envió contundente mensaje sobre estado delicado de Santiago de Chile

Además, Bravo pidió que cesen con la violencia que se desatado en establecimientos públicos como cinco estaciones de subte, colectivos y hasta en un edificio.

PUEDES VER: Arturo Vidal sobre la convocatoria de Claudio Bravo: “Ahora vamos a ver qué pasa”

“No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta”, sentenció el reciente incorporado a la selección de Chile, ocasionando opiniones divididas a favor y en contra.

La medida de emergencia generó que integrantes de las fuerzas armadas de Chile y cientos de integrantes del ejercito salgan a las calles de la provincia de Santiago, Chacabuco y las comuna de Puente Alto y San Bernardo, sectores todos pertenecientes a la llamada Región Metropolitana.

Video Recomendado