El galo pudo llegar esta temporada al Madrid, pero no hubo acuerdo con el Manchester United.
El galo pudo llegar esta temporada al Madrid, pero no hubo acuerdo con el Manchester United.

¿Se acerca al Madrid? El encuentro entre Zidane y Pogba que levanta sospechas

El entrenador del Real Madrid y el mediocampista del Manchester United fueron captados juntos en Dubái, una reunión que aviva los rumores sobre la llegada del jugador a la ‘Casa Blanca’.

Deportes LR
17 Oct 2019 | 22:31 h

Paul Pogba fue uno de los jugadores voceados para llegar esta temporada al Real Madrid. El francés protagonizó muchas veces las portadas de diarios españoles que lo anunciaban como nuevo fichaje, pero su pase, finalmente, no se dio.

Sin embargo, los hinchas merengues no pierden la esperanza de ver al campeón del mundo con Francia vistiendo la camiseta de su equipo. Una de las razones por las que creen esto posible es por el último acercamiento que protagonizaron Pogba y el técnico de la ‘Casa Blanca’, Zinedine Zidane.

PUEDES VER Barcelona vs. Real Madrid: Clásico español no tendría fecha ni escenario definido

Dicho encuentro tuvo lugar en Dubái, ciudad a la que ‘Zizou’ había viajado, aprovechando el receso del campeonato español por Fecha FIFA, para participar en una conferencia sobre el uso de la inteligencia artificial en el deporte. O, al menos, esa era la versión oficial.

Lo cierto es que el entrenador aprovechó su estadía en el lugar para hacerle una visita a su compatriota, quien se encontraba allí como parte del tratamiento para recuperarse de una lesión en el tobillo que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Esta información fue dada a conocer por el diario inglés Daily Mirror, el cual acompañó su nota con una fotografía en la que se aprecia a Zidane y Pogba conversando cara a cara. Se estima que la charla entre ambos duró alrededor de diez minutos, aunque no se conocen más detalles de lo que discutieron.

El 'Daily Mirror' dio la noticia del encuentro.

PUEDE VER Leyenda del Barcelona se rinde ante Vinicius Jr: “Estará entre los mejores del mundo” [VIDEO]

Se sabe que el ‘Pulpo’ es uno de los futbolistas codiciados por el técnico francés para formar parte del cuadro blanco, una idea que no desagradaría al jugador, quien ha manifestado anteriormente su deseo de “buscar nuevos desafíos”.

Ahora, con este acercamiento, las posibilidades de que Pogba sea el próximo ‘Galáctico’ parecen acrecentarse notablemente. Al menos, así lo quieren creer desde Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component