El club chiclayano pelea por el ascenso a la Liga 1. Créditos: Captura de video

Juan Aurich: polémico pedido de jugadores a Edwin Oviedo para salvar al club

José Soto, entrenador del equipo chiclayano, se junto con un grupo de jugadores para solicitar al expresidente del club que los apoye económicamente pese a que está en prisión.

Deportes LR
17 Oct 2019 | 22:34 h

Juan Aurich de Chiclayo pasa un buen momento en el tema deportivo, pero en el aspecto económico tienen fuertes problemas por deudas. Por ello no hallaron mejor idea que solicitar ayuda a quien fuera presidente de la institución, Edwin Oviedo.

Jugadores del plantel se unieron a José Soto, director técnico del elenco norteño, para aparecer en un video publicado en Facebook solicitando la ayuda del extitular de la FPF.

PUEDES VER ¡A lo Sporting Cristal! Histórico club del fútbol peruano se encuentra en venta

“Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil, Edwin Oviedo hoy nuestro equipo lo necesita otra vez”, dijo José Soto en el video publicado a través de la cuenta oficial de Juan Aurich.

Juan Aurich está muy cerca del ascenso directo (primer lugar de la tabla general), y su presencia en la liguilla (en caso no campeone) está casi asegurada. Sin embargo, se les adeuda los sueldos a los futbolistas y cuerpo técnico, lo que hace complicado el trabajo del equipo.

PUEDES VER Presidente de la FPF implicado en el negocio negro de la reventa de entradas [VIDEO]

“Sería muy triste no conseguir el objetivo por problemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios”, manifestó Soto.

Edwin Oviedo se encuentra cumpliendo 18 meses de prisión preventiva desde el 7 de diciembre del 2018 por el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.



Video Recomendado