El futbolista quedó disconforme al verse retratado en FIFA 20.
El futbolista quedó disconforme al verse retratado en FIFA 20.

Franck Ribéry se muestra desconcertado por el avatar que tiene en FIFA 20

El jugador francés usó sus redes sociales para expresar su sorpresa por la forma en la que se le representó en el popular videojuego. “¿Quién es este tipo?", le preguntó a EA Sports.

Deportes LR
17 Oct 2019 | 23:16 h

Existen muchas formas en las que un futbolista puede obtener satisfacciones por su trabajo. Títulos deportivos, dinero, fama o, incluso, tan solo ver su rostro aparecer en uno de los videojuegos con mayor cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Y como personaje jugable, nada menos.

Sin embargo, con toda seguridad esto último no es el caso para Franck Ribéry, al menos en el FIFA 20. El exjugador del Bayern Múnich se hizo viral por un ‘tuit’ en el que muestra su extrañeza por la forma en la que está representado. Incluso, no dudó en exigirle explicaciones a la empresa responsable del juego, EA Sports.

PUEDES VER Mike Tyson demuestra su agilidad en el boxeo a sus 53 años [VIDEO]

“Jugué FIFA20 con mis hijos hace no mucho. Oye EA Sports... ¿Quién es este tipo?”, se lee en el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. En el mismo, adjunta una captura del juego en la que aparece con la camiseta de la Fiorentina, su actual equipo, pero el parecido del gráfico con el futbolista es prácticamente nulo.

El jugador se 'quejó' con una graciosa publicación.

La publicación generó divertidas reacciones entre los seguidores del futbolista. Incluso, la competencia de FIFA 20, eFootball PES, aprovechó para burlarse del fallo de su rival.

“¡Hey Franck! ¿Conoces a este tipo?”, fue la respuesta del PES 2020 al ‘tuit’ de Ribéry. El comentario fue acompañado de una captura del rostro del jugador en dicho juego, mucho más realista que en el de su competidor.

PES 2020 no dejó pasar la oportunidad para 'trolear' a su competencia.

PUEDES VER FIFA 20: así lucen los jugadores de la Selección Peruana en el videojuego [FOTOS]

Franck Ribéry llegó a Italia esta temporada luego de 12 años en el Bayern Múnich. El futbolista ganó diversos títulos como la Bundesliga, Champions, Mundial de Clubes, entre otros. Sin embargo, todo eso no lo salvó de tener una pésima representación en el FIFA 20.





Video Recomendado