Lazy loaded image

El sentido mensaje de Solari a Osores ante el difícil momento tras los polémicos comentarios

El reportero de Fútbol en América le dedicó algunas palabras a su amigo y colega tras la lluvia de críticas por sus opiniones.

Deportes LR
18 Oct 2019 | 12:22 h

Se solidariza con su “hermano”. Para nadie es un secreto que el periodista deportivo Jorge Solari mantiene una amplia amistad con Erick Osores. El vínculo entre ambos comunicadores traspasa los sets de televisión. El último miércoles el conductor televisivo estuvo envuelvo en una tormenta de críticas por una serie de comentarios hacia los dirigentes de las ligas departamentales. Usuarios de las redes sociales apuntaron a que sus opiniones tuvieron tinte racista.

Tras esta polémica, Erick Osores usó cuenta de Facebook para presentar las disculpas respectivas y anunciar que iba a estar alejado de la TV por un tiempo. Este miércoles, su colega y amigo, Jorge Solari se pronunció por lo ocurrido y le dedicó algunas palabras ante el difícil momento.

PUEDES VER Erick Osores es criticado por sus comentarios racistas contra dirigentes : “Son gente sin clase” [VIDEO]

“Mi hermano Erick Osores, solo quiero decirte que toda mi solidaridad está contigo y que pocos sabemos la calidad de persona que eres, ahora que sé que eres alguien que reconoce sus errores, mi admiración hacia ti es aún más grande. Un abrazo y espero verte pronto”, escribió el reportero de Fútbol en América.

Comos se sabe, los comentarios de Osores no pasaron desapercibido e incluso entidades del Estado se pronunciaron por los ocurrido, tales como la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Cultura.

Jorge Solari se solidariza con Erick Osores.

Video Recomendado