PRÁCTICA. Roberto Mosquera ya tiene listo al once para hoy.

Binacional quiere asegurar la final

Hoy Binacional recibe a Alianza Universidad en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, desde las 15:50 horas. Equipos se juega su pase directo a la ansiada final del Torneo Descentralizado.

Deportes LR
18 Oct 2019 | 7:36 h

Alexis Choque Sarmiento

A siete puntos del primer lugar, para los jugadores del Binacional aún hay chances de seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y asegurar su pase directo a la ansiada final del Torneo Descentralizado. Y hoy, se juegan una de esas posibilidades jugando de local en Juliaca, ante Alianza Universidad.

El equipo de Roberto Mosquera llega a este partido completo, sin jugadores lesionados ni sancionados con tarjetas.

PUEDES VER: Líbero Sur: Binacional no pudo ganarle a Melgar en Arequipa [VIDEO]

Para los jugadores, es importante quedarse con los tres puntos para seguir aspirando al título de campeón. Eso lo sabe bien Eder Fernández, una de las piezas claves del equipo.

“Debemos aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos en casa para seguir arriba. Vamos a salir a apretar al rival”, dijo el defensa central.

En tanto, en Alianza Universidad llegarán a Juliaca con una única baja: el defensor Angelo Rovegno.

Binacional se encuentra en el séptimo lugar de la tabla del Torneo Clausura con 17 puntos. Comparten el primer lugar de la tabla acumulada con Cristal, con 53 puntos; mientras que Alianza Universidad está en la décimo primera casilla con 15 unidades.

Video Recomendado