ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La dura crítica de Gonzalo Núñez hacia Universitario por respaldar estatutos de la FPF [VIDEO]

El conductor de Exitosa Deportes arremetió contra la decisión de los dirigentes cremas, quienes cambiaron de posición pese a que votaron en contra en la asamblea de bases inicialmente.

El periodista deportivo cuestionó el cambio de decisión de los dirigentes de Universitario. Créditos: La República
El periodista deportivo cuestionó el cambio de decisión de los dirigentes de Universitario. Créditos: La República
Deportes LR

La administración de Universitario de Deportes ha sido muy criticada este miércoles luego de mostrar su apoyo al cambio de estatutos en la FPF, a pesar que en las elecciones sobre el tema votó en contra. En este contexto, Gonzalo Nuñez opinó sobre la situación y fue muy duro contra los dirigentes cremas.

“El que fue a botar el lunes en contra de la FPF, quedó como un imbécil”, indicó el periodista en su programa Exitosa Deportes que se puede encontrar en Youtube.

PUEDES VER Ferrari explicó por qué Universitario cambió de posición y ahora apoya los estatus de la FPF

Universitario de Deportes fue uno de los 6 clubes que votaron en contra de los nuevos estatutos de la FPF y esa fue la razón por la que se unió con Alianza Lima, Sporting Cristal, Ayacucho FC, San Martín y Melgar para brindar una conferencia de prensa, pero luego la 'U' dejó plantados a los clubes opositores.

Lazy loaded component

“Para mí, priorizaron el campeonato. Era mucho riesgo ir en contra y que los arbitrajes le sea desfavorable. No hay forma de creer de que una convicción la cambien en tres días”, agregó Gonzalo Núñez.

PUEDES VER Zevallos contra Ferrari y la U: “Qué ofrecimiento habrá habido para que cambien de parecer”

Entre los temas contemplados en estas nuevas ordenanzas se encuentran los derechos de imagen y comercial de los equipos, los cuales pasarían a estar bajo el control de la FPF. Además, también se modifican los requisitos para ser elegido miembro de la junta de la Federación.