Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Deportes

Twitter suspende cuenta de Osores tras sus polémicos comentarios contra dirigentes de las ligas departamentales

El periodista deportivo fue blanco de duros calificativos al llamar “cholitos", “sin clase”, a dirigentes de las ligas departamentales.

En las últimas horas Erick Osores se convertido en tendencia en Twitter y otras redes sociales. El periodista deportivo es protagonista de un video en donde aparece criticando a los dirigentes de las ligas departamentales haciendo uso de adjetivos de tinte racista.

Tras la avalancha de críticas por parte de los usuarios, sobre todo los de Twitter, la cuenta del conductor deportivo fue suspendida al “incumplir las reglas” de una de las redes sociales más populares del mundo virtual.

Los comentarios de Erick Osores surgieron luego de que los dirigentes departamentales avalaran los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El conductor televisivo se refirió a estos con frases como “cholitos”, “son gente sin clase”, “débiles y torpes”.

Asimismo, calificó a la actual administración de Universitario de “traidores”, por cambiar en cuestión de horas, su posición respecto a las nuevas bases de la FPF.

Erick Osores cerró su cuenta de Twitter tras avalancha de críticas.

Erick Osores cerró su cuenta de Twitter tras avalancha de críticas.

“Hoy Universitario (miércoles) tenía una reunión para que los clubes mostraran su protesta (con las nuevas bases). Leguía y la gente que administra la ‘U’ traicionó su acuerdo”, enfatizó.

“¿Sabes que han demostrado las departamentales en este tiempo?, que son unidos. Que serán unos cholitos de lo que tú quieras, que comen con la boca abierta, que en el hotel de cinco estrellas están mal vestidos, con buzo y no con traje", comentó sobre los dirigentes departamentales.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.