El jugador se mostró dispuesto a cambiar de aires si su inactividad le impide estar en la Selección.
El jugador se mostró dispuesto a cambiar de aires si su inactividad le impide estar en la Selección.

¡Todo por Perú! Carlos Zambrano analiza cambiar de equipo para no perder ritmo

Ante la poca acción que viene teniendo en el Dinamo de Kiev, el defensa rojiblanco dejó abierta la posibilidad de llegar a otro club en busca de continuidad.

Deportes LR
17 Oct 2019 | 16:29 h

Quiere seguir rugiendo. Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, manifestó su intención de llegar de la mejor forma al proceso eliminatorio para el Mundial Catar 2022, que arranca el próximo año. El ‘Léon’ no se siente a gusto con la falta de continuidad que sufre en su equipo, el Dinamo de Kiev.

“Sinceramente quisiera llegar a las Eliminatorias en las mejores condiciones, pero sé que no es fácil, ahora no estoy pasando una buena situación en mi equipo, pero intento siempre entrenar para llegar bien”, declaró Zambrano en conversación con FOX Sports Radio Perú.

PUEDES VER Zambrano molesto por el resultado ante Uruguay: “Teníamos todo para ganar” [VIDEO]

Desde su llegada a Ucrania, el peruano no ha disputado un solo minuto en esta temporada. Por ello, el zaguero chalaco no descarta la opción de buscar un nuevo equipo si en su actual club sigue siendo relegado por el entrenador Alekséi Mijailichenko, una decisión que habría consultado con el DT de la selección, Ricardo Gareca.

“Espero tener continuidad en estos dos meses que me quedan, si no, intentar cambiar de aires, porque también hablé con Ricardo Gareca y sé que sin continuidad es difícil estar en la Selección”, finalizó.

PUEDES VER La nueva posición de la selección peruana en el ranking FIFA, según Mister Chip

Zambrano es consciente de que debe mantenerse en forma si desea seguir defendiendo la camiseta bicolor. El defensa volvió este año a la selección peruana luego de una prolongada ausencia y seguramente no está dispuesto a perder la confianza del ‘Tigre’, que tanto le costó recuperar.

Video Recomendado