¡Sigue el vínculo! Alianza Lima renovó con Banco Pichincha y anunció una buena noticia
La entidad financiera y Alianza Lima llegaron a un acuerdo por los próximos dos años.
- ¿A qué hora juegan Universitario vs. Botafogo por la Copa Libertadores?
- 'Tunche' responde a Ferrari y habló sobre su posible renovación con la 'U'
Las arcas de Alianza Lima se mantendrán estables. El principal sponsor de la indumentaria blanquiazul, el Banco Pichincha, y la institución blanquiazul, llegaron a un acuerdo por los próximo dos años de la Liga 1 Movistar.
Pero no solo el equipo masculino portará la marca del mencionado banco en su camiseta, el plantel femenino también lo llevará en el pecho.
“¡Banco Pichincha renueva el vínculo con la Blanquiazul por dos años más! Y seguirá comprometidos con el desarrollo de la institución. Además, Pichincha, se convierte en el primer sponsor de nuestro equipo femenino. ¡A seguir creciendo!”, publicó la institución victoriana en Twitter.
Alianza Lima: Banco Pichincha renovó por dos años.
PUEDES VER El descargo de Universitario: “No nos volteamos, la única vuelta que dará la ‘U’ es a fin de año”
La entidad financiera de origen ecuatoriano inició su vínculo con Alianza Lima a fines de 2018. Ser parte del cuadro ‘íntimo’ significa su primera experiencia fuera de su territorio. En el vecino país norteño, Pichincha es sponsor principal del Barcelona SC.
“Estamos satisfechos de extender nuestro vínculo por dos años, somos dos instituciones de gran trayectoria que continúan trabajando en beneficio del fútbol peruano”, manifestó Julio Malo, gerente general de la entidad.
En el plano deportivo, Pablo Bengoechea y sus dirigidos se encuentran concentrados para medir fuerzas ante el Carlos A. Mannucci. Un duelo clabe que se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva donde tendrán la posibilidad de arrebatarle la punta a Universitario.
Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.