La selección peruana debe afrontar dos partidos amistosos en lo que queda del 2019.

Selección peruana: ¿Qué partidos disputará la Blanquirroja en lo que queda del 2019?

La selección peruana disputó dos partidos amistosos contra Uruguay y ahora tendrá que alistarse para jugar sus últimos duelos del año.

Deportes LR
16 Oct 2019 | 11:32 h

La selección peruana chocó contra Uruguay en dos duelos. El primero de estos se desarrolló en Montevideo y terminó con victoria celeste por la mínima diferencia. La revancha se disputó en Lima y fue empate 1-1. Al finalizar el encuentro, los jugadores de la Blanquirroja partieron a sus clubes; sin embargo, volverán a reunirse en las próximas semanas para los últimos amistosos.

En total son dos los partidos que disputará la selección peruana en lo que resta del año. Nuestro primer rival será Colombia el próximo 14 de noviembre en Estados Unidos. Los cafeteros vienen de caer goleados por 3-0 ante Argelia en Francia y querrán sacar un resultado positivo ante la Blanquirroja.

Posteriormente, la selección peruana recibirá en Lima a la selección de Chile. Este amisto está programado para el 19 de noviembre y hasta el momento se desconoce el recinto que albergará este encuentro.

La Roja venció por 3-2 a Guinea; sin embargo, tuvieron una presentación criticada por la prensa de su país. Los africanos arrancaron con el resultado a su favor y en los últimos minutos fueron ampliamente superiores.

PUEDES VER Perú es blanco de crueles memes tras empatar 1-1 frente a Uruguay [FOTOS]

Recordemos que estos partidos amistosos sirven como preparación para las Eliminatorias Qatar 2022, las cuales empezarán en marzo del 2020.

La selección peruana quiere afinar sus puntos débiles para asegurar un cupo al Mundial y así volver a estar en los ojos del mundo futbolístico.

Video Recomendado