Así informó la prensa charrúa el empate ante Perú con diez jugadores y debut soñado de Darwin Núnez. (Foto: AUF).

Prensa uruguaya celebró empate ante Perú con diez jugadores [FOTOS]

La selección uruguaya logró un empate 1-1 contra Perú en Lima con gol de Darwin Núñez y los principales medios celestes destacaron la igualdad con un jugador menos.

Deportes LR
16 Oct 2019 | 12:34 h

Los principales medios deportivos de Uruguay destacaron este miércoles el empate 1-1 de la selección Celeste frente a Perú en el Estadio Nacional, “con 10” jugadores durante más de 65 minutos tras la expulsión de Martín Cáceres y el debut “soñado” del jugador Darwin Núnez quien selló la igualdad a poco del final.

La tarjeta roja a Cáceres en el minuto 26 condicionó la estrategia del técnico, Óscar Washington Tabárez, durante la primera mitad del partido, lo que permitió al conjunto peruano adelantarse en el marcador ocho minutos después con golazo de cabeza de Christofer Gonzáles, ante la marca de Diego Godín y José María Giménez.

PUEDES VER Perú es blanco de crueles memes tras empatar 1-1 frente a Uruguay [FOTOS]

El medio Ovación señaló que el empate dejó “buenas sensaciones” respecto al rendimiento del equipo en la segunda mitad, cuando lograron el 1-1 gracias a un tanto del debutante Darwin Núñez que se impuso con jerarquía al defensor Carlos Zambrano.

Prensa uruguaya

Mientras que el rotativo Referí resaltó un "sólido segundo" tiempo y "con actitud" para ir al frente "pese a jugar con 10" y empatar el partido amistoso.

Prensa uruguaya

PUEDES VER Zambrano molesto por el resultado ante Uruguay: “Teníamos todo para ganar” [VIDEO]

En tanto, el portal deportivo digital Tenfield destacó un "meritorio y justo" empate de visita en Lima y "jugando con un hombre de menos" y el "debut soñado" de Núnez con el tanto de "palomita" para conseguir la paridad en el marcador.

Prensa uruguaya

Finalmente, el medio digital futbol.uy remarcó que el empate 1-1 servirá al Maestro Tabárez para sacar conclusiones con miras al inicio de las Eliminatorias y valoró que jugadores como Mathías Viña y Brian Rodríguez “llegaron para quedarse”.

Prensa uruguaya

Video Recomendado