Enternecedor mensaje de Edison Flores por cumplir 50 partidos con la selección peruana

Enternecedor mensaje de Edison Flores por cumplir 50 partidos con la selección peruana.

¡Paren las orejas! En el Perú vs. Uruguay, el volante de la selección peruana sumó 50 encuentros defendiendo a la bicolor, ¿qué dijo al respecto?

Deportes LR
16 Oct 2019 | 11:57 h

A pesar que la selección peruana no terminó con resultado positivo en la jornada de amistosos, Edison Flores tiene suficiente motivo para sentir orgullo de su carrera profesional al sumar 50 partidos integrando el equipo de la blaquirroja.

El Perú vs. Uruguay de este martes en el Estadio Nacional quedará en la memoria de uno de los jugadores más queridos de la selección, Edison Flores, quien registra cinco decenas de encuentros dentro del equipo inca, lo cual no podía pasar desapercibido por el Orejas.

Edison Flores

PUEDES VER: La autocrítica de Guerrero sobre la selección: “Pudimos haber anotado el segundo gol” [VIDEO]

“Hoy pude cumplir los 50 partidos con la selección peruana. Muchas gracias a todos por su constante apoyo y espero puedan venir muchos partidos más. ¡Arriba Perú!”, manifestó Flores a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component

Y aunque el empate no fue el desenlace que se espero para el final de la jornada de partidos de preparación, el jugador de Morelia reconoció que estos duelos servirán a los de Ricardo Gareca de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

PUEDES VER: Perú es blanco de crueles memes tras empatar 1-1 frente a Uruguay [FOTOS]

“Son cosas positivas las que me llevo de verdad, me voy contento con el accionar del equipo, de todos los jugadores que han tenido minutos, han dado todo de si aquí (Lima) y allá (Montevideo). Nos vamos con un sinsabor por el empate. Tener partidos con estas selecciones es positivo para nosotros, tenemos mucho que aprender y valorar porque nos vamos a ver en las Eliminatorias”, expresó al salir del campo de juego.

Asimismo, Edison Flores envió un fraterno saludo a Christofer Gonzales por anotar el tanto de la selección peruana. “Muchas felicidades por el gol, no es el primero y que vengan muchos más. Y que siga en la selección”, concluyó.

Edison Flores

Edison Flores con la selección peruana:

- Partidos jugados: 50

- Partidos ganados: 24

- Partidos perdidos: 12

- Partidos empatados: 14

- Goles anotados: 13

Video Recomendado

Lazy loaded component