Contundente mensaje de Cueva tras empate de Perú: “Siempre vamos a querer ganar, es la selección y el país”

Contundente mensaje de Cueva tras empate de Perú: “Queríamos ganar, es la selección y el país” [VIDEO]

Luego del resultado igualitario en el Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional, Christian Cueva expresó sus molestias por no conseguir la victoria, ¿cuáles fueron sus declaraciones?

Deportes LR
16 Oct 2019 | 13:18 h

Después de dos partidos sin poder estar en el once titular de la selección peruana, Christian Cueva demostró por qué es uno de los elementos que Ricardo Gareca necesita, y a pesar que el resultado no terminó a favor de la bicolor, los minutos que estuvo en la cancha fueron favorables.

Sin embargo, el jugador de Santos de Brasil no se quedó conforme con empate, ya que considera que la selección peruana tenía la obligación de dedicar la victoria a los hinchas asistentes al coloso José Díaz.

PUEDES VER: Gareca sobre Cueva tras empate con Uruguay: “Lógicamente tiene una falta de ritmo” [VIDEO]

“Vamos a seguir trabajando y corrigiendo errores, porque sabemos lo que podemos dar. El equipo ha querido ganar, ha intentado y desde el primer minuto se mostró. Uruguay es una selección muy buena con una actitud alta y con un fútbol muy visto. Nosotros siempre vamos a querer ganar, es la selección y es el país”, manifestó Aladino.

PUEDES VER: Prensa uruguaya celebró empate ante Perú con diez jugadores [FOTOS]

Y es que, durante las últimas semanas, Christian Cueva ha sido blanco de críticas por ser relacionado en temas extradeportivos, exponiéndose a no ser convocado. No obstante, Ricardo Gareca decidió darle la oportunidad de integrar la bicolor, y destacando su presencia en el partido de este martes.

“Fue importante, es un jugador que tiene varios partidos internacionales, los rivales lo conocen, la sola presencia de él genera preocupación en el rival, lógicamente tiene una falta de ritmo necesario y que él debe buscar. También es un jugador muy solidario para la recuperación o lo que tenga que ver en la parte defensiva. Por todo lo que está viviendo, no lo vi mal”, sostuvo el estratega de la selección peruana.

Video Recomendado