Lazy loaded image

Noble gesto: se le cae el hiyab en pleno partido y sus rivales la cubren [VIDEO]

Ocurrió durante un partido de la liga de Jordania, en la que las jugadoras están obligadas a vestir esta prenda. El video está disponible en YouTube.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 19:03 h

El mundo del balompié suele sorprendernos con acciones conmovedoras cada cierto tiempo. Las muestras de deportividad entre compañeros, rivales y hasta hinchas no distinguen religión, nacionalidad, edad ni sexo, como lo demuestra el siguiente caso proveniente del fútbol femenino, que se puede visualizar en la plataforma de YouTube.

El hecho ocurrió en la lejana Jordania. Allí, durante la final de la liga nacional, a una de las futbolistas del Amman Club se le cayó el hiyab después de un cruce con una jugadora del otro equipo. Ante esto, rápidamente intentó ponérselo de nuevo, pues, por cuestiones religiosas, está prohibido que las mujeres sean vistas sin este velo en público. El clip puede ser visto en YouTube.

PUEDES VER ¡Insólito caso! Árbitro central del Argentina vs. Ecuador se lesionó y pidió su cambio [VIDEO]

La reacción de las rivales fue admirable. Al ver el apuro por el que pasaba su colega, cinco de ellas se acercaron para cubrirla mientras se colocaba nuevamente la prenda. Esto, con el fin de evitar que las cámaras la graben y, así, pudiera sufrir alguna clase de castigo.

Gracias a esto, la jugadora pudo sortear el inconveniente y continuar con el encuentro.

PUEDES VER Deja en ridículo a su rival con una espectacular jugada de fútbol y este lo amenaza de la peor forma [VIDEO]

El video se ha vuelto viral y la reacción de las futbolistas ha sido aplaudida por cientos de internautas. Una muestra más de que, como se suele decir, el fútbol es el deporte más bello del mundo.

Video Recomendado