ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Caminos del inca: Raúl Velit se estrella contra mototaxi y abandona la ruta [FOTOS]

El piloto peruano corría en la tercera ronda, pero el violento impacto lo dejó fuera del circuito. En el choque hubo dos heridos, entre ellos, un menor de edad.

El piloto peruano Raúl Velit y su copiloto Julio Echazú sufren grave accidente en circuito Caminos del Inca.
El piloto peruano Raúl Velit y su copiloto Julio Echazú sufren grave accidente en circuito Caminos del Inca.
Síguenos en Google News
Deportes LR

La mañana del miércoles, el piloto Raúl Velit junto a su copiloto Julio Echazú participaban en la tercera ronda de la competición automovilística Caminos del Inca. Ambos, sin embargo, no pudieron llegar hasta el tramo final después de estrellarse contra una mototaxi.

La tercera parte de los Caminos del Inca, en la que corrían Raúl Velit y Julio Echazú, tenía la ruta de Ayacucho a Cusco. Cuando estaban a la altura del Chacco, desvío hacia Machara en la zona de Ojo Pata, chocaron contra una motocarga, en la que habían dos personas: un adulto y un niño.

PUEDES VER: Debut de Lionel Messi: “Leo, prepárate que entras ya por Deco” [VIDEO]

“Tuvimos un accidente. Íbamos primeros en la ruta y se nos apareció, en plena curva, un mototaxi”, cuenta Julio Echazú, el copiloto de Raúl Velit, a Mundo Tuerca. “Lamentablemente, se metió donde estábamos frenando. El choque no ha sido tan fuerte", agregó.

Respecto al estado de los agraviados mencionó que fueron “dos personas, un mayor y un menor” y aseguró que "los dos están conscientes, pero con cortes. Se los llevaron auxiliados a una posta. Me informan que están bien y estables”.

Lazy loaded component

El piloto y el copiloto fueron apoyados por Ronmel Palomino, uno de los participantes del circuito de Caminos del Inca. El piloto pudo auxiliar al niño que terminó herido después del choque y lo traslado al hospital más cercano, donde finalmente se está estabilizando. El susto no pasó a mayores.