Joazinho Arroé suma tres goles en Alianza Lima. (Créditos: Eric Villalobos.

Joazhiño Arroé sobre la selección peruana: “Es un sueño que va seguir hasta cumplirlo”

El atacante de Alianza Lima confesó lo que debe hacer para ser considerado por Ricardo Gareca.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 8:23 h

Joazhiño Arroé se ha vuelto en una pieza de recambio obligatoria en Alianza Lima. Pablo Bengoechea le suele dar entrada en el segundo tiempo para que aproveche los espacios que dejan los equipos a los que enfrenta. El 10 blanquiazul se ilusiona con la posibilidad de llegar a la selección peruana.

El jugador de Alianza Lima suma 1 274 minutos en el torneo local, lo equivalente a 14 partidos. Joazhiño Arroé ha logrado brindar tres goles y siete asistencias a lo largo de estos duelos.

PUEDES VER Alianza Lima y Universitario: Los duelos que deben enfrentar los ‘compadres’ para ganar el Clausura

“Es un sueño que va seguir hasta cumplirlo, pero para que un jugador llegue a la selección peruana debe tener mucha continuidad y destacar en casi todos los partidos”, dijo Joazhiño Arroé para Voces del Fútbol cuando fue consultado sobre un posible llamado de Ricardo Gareca.

“Hoy en día para llegar a la selección peruana no es nada fácil. Seguramente que el nivel ha sido elevado por los mismos que están ahí. Es una selección mundialista, subcampeona de la Copa América, donde quien quiere llegar, debe hacer más de lo que hacía antes. Espero tener esa oportunidad que quiero y cumplir ese sueño", aseveró el volante de Alianza Lima.

Por lo pronto, Joazhiño Arroé tendrá que mostrar su fútbol este viernes en Matute cuando Alianza Lima enfrente a Carlos Manucci por el Torneo Clausura 2019.

Video Recomendado