Perú derrotó 2-1 a Uruguay en el estadio Nacional. (Créditos: Libero)

Revive la última vez que Perú y Uruguay se enfrentaron en Lima [VIDEO]

La selección peruana recibió por última vez a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 11:19 h

La selección peruana derrotó por 2-1 al combinado uruguayo, quienes se adelantaron a a través de Carlos Sánchez. Paolo Guerrero y Edison Flores remontaron para la bicolor en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Perú demostró en 90 minutos que estaba listo para grandes cosas, ya que no es fácil remontar un partido y menos a los uruguayos. La selección peruana inició con ese partido un cambio mental que los acercó a la parte alta de las clasificatorias.

PUEDES VER Enzo Pérez: “A una madre nunca la vas a meter en una cancha”

Paolo Guerrero (35′) y Edison Flores (62′) hicieron los goles de la victoria para la selección peruana, la cual comenzó abajo en el marcado por el tanto de Carlos Sánchez (30′).

Perú sumó 18 puntos y se colocó a cuatro de Argentina, quinta con 22 unidades, puesto que dio acceso al ya tan conocido repechaje a Rusia 2018, en el cual la selección peruana se vería las caras finalmente con Nueva Zelanda.

Perú vs. Uruguay: estas fueron las alineaciones del partido

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Video Recomendado