El capitán de la selección peruana sería dirigido por el actual campeón de la Superliga Argentina 'Chacho' Eduardo Coudet.

Eduardo ‘Chacho’ Coudet sería el nuevo entrenador del Inter de Paolo Guerrero

El capitán de la selección peruana sería dirigido por el actual campeón de la Superliga Argentina con Racing Club ‘Chacho’ Eduardo Coudet.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 16:18 h

Previo al partido Perú vs. Uruguay por fecha FIFA, Paolo Guerrero podría recibir una importante noticia desde territorio brasileño. El Inter de Porto Alegre, equipo donde milita el futbolista nacional, estaría cerca de cerrar la llegada de Eduardo ‘Chacho’ Coudet al banquillo ‘colorado’.

Según el medio brasileño ‘Globo Esporte’, una comitiva del Internacional se encuentra en la capital argentina (Buenos Aires) con el fin de contratar al actual técnico de Racing Club, que tiene contrato con la ‘Academia’ hasta junio del 2020.

PUEDES VER: VER AQUÍ Perú vs. Uruguay vía Movistar Deportes: horario y dónde seguir el duelo amistoso

Paolo Guerrero: próximo DT

El ‘Chacho’ es el principal candidato para dirigir al conjunto ‘colorado’ en reemplazo de Odair Hellman; así informó la prensa de Brasil.

Por otra parte, Racing no quiere perder a Eduardo Coudet y el estratega argentino tampoco anhela irse. Allegados a la ‘Academia’ afirman que el DT tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER: Exarquero mundialista: “Pedro Gallese es un portero ágil y moderno” [VIDEO]

De no darse el acuerdo con el extécnico de Rosario Central, la directiva del Inter de Porto Alegre entablaría negociaciones con otros dos estrategas argentinos: Ariel Holan y Jorge Almirón.

Actualmente, el equipo donde milita Paolo Guerrero se ubica en el séptimo puesto de la tabla del Brasileirao con 39 unidades y está a 19 puntos del líder Flamengo.

Video Recomendado