Los aficionados saltaron la valla de seguridad e ingresaron al gramado, cuando el partido aún era jugado. Foto: Caracol TV

Colombia vs Argelia: hinchas africanos invadieron cancha tras goleada al equipo cafetero [VIDEO]

El cuadro colombiano fue goleado 3 a 0 por la selección de Argelia y esto desató la euforia de los hinchas africanos. El encuentro se disputó en Francia.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 18:33 h

La selección de Colombia perdió por goleada ante su par de Argelia. El encuentro que terminó por 3 goles a favor del país africano, desató el júbilo de los hinchas, provocando que dos de ellos ingresaran corriendo a la cancha, a pocos minutos del final del encuentro.

Pasado el minuto 90 del partido, los eufóricos aficionados saltaron la valla de seguridad e ingresaron al gramado, cuando el partido aún era jugado. Llegaron hasta el punto central de la cancha, donde fueron reducidos por el personal de seguridad.

PUEDES VER Colombia fue apabullada por 3-0 ante Argelia en amistoso jugado en Lille [RESUMEN]

Durante una transmisión en vivo del partido, uno de los comentaristas señaló que a los jugadores colombianos se les había recomendado irse a los vestuarios apenas termine el encuentro, ya que este tipo de acciones son habituales cuando juega el cuadro africano.

Los dos hinchas fueron retirados de la cancha por los efectivos de seguridad y se reanudó el cotejo, que terminó con una derrota por 3 a 0 para Colombia. El equipo cafetero no ha podido ganar ninguno de los partidos que ha jugado en los últimos dos meses.

A pesar de que el amistoso se celebró en el estadio Pierre-Mauroy de Francia, los hinchas argelianos hicieron sentir como local a su selección con cánticos y alientos durante los 90 minutos.

PUEDES VER Con el regreso de Claudio Bravo, Chile igualó 0-0 contra Colombia en amistoso [VIDEO]

Cabe precisar que desde el inicio del encuentro, los aficionados africanos empezaron a tirar pólvora dentro del cuadro. La explosión de uno de estos petardos llego a aturdir a uno de los jueces de línea.

Debido a esto, el arbitro principal decidió suspender por unos momentos el partido, hasta que la hinchada se calme, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes y jugadores.

Video Recomendado