Óscar Ruggeri habló sobre la final entre Perú y Brasil en la Copa América.

Ruggeri indignado por el penal de Brasil en la final de la Copa América: “Perú lo daba vuelta”

"En el mejor momento de Perú llamaron al VAR, ese penal fue increíble”, aseveró Óscar Ruggeri, quien también opinó de las aspiraciones de la selección peruana.

Deportes LR
13 Oct 2019 | 20:49 h

El campeón del mundo con Argentina en México ’86, Óscar Ruggeri, no dudó hablar sobre la final de la Copa América 2019, donde Brasil derrotó 3-1 a la selección peruana. El excapitán de la selección argentina fue entrevistado por el mago Plomo para el programa El Fuera de Lista.

“Cuando se empiezan a acostumbrar a ganar ya no se quieren ver afuera de los mundiales. Ya no quieren venir a jugar la Copa América para participar, ahora la quieren y saben que la pueden ganar”, comentó Ruggeri sobre la selección peruana.

PUEDES VER Óscar Ruggeri se rinde ante Farfán y Guerrero: “Son dos fenómenos, unos cracks"

“A mí me dolió la final de la Copa América 2019. En el mejor momento de Perú llamaron al VAR, ese penal fue increíble”, indicó el excapitán de la selección argentina de fútbol, con la cual consiguió un Mundial y dos Copa América.

“Esa Copa América se usó muy mal VAR, con Argentina y Perú lo usaron mal. Fue muy evidente”, reflexionó Ruggeri sobre el uso del Árbitro asistente de video.

“Yo estaba en la tribuna y la gente ya estaba empezando a quejarse. Hubo un error en una salida, se caen dos. Una lástima porque si se la tiraban a Guerrero terminaba el primer tiempo. Se iban 1-1 y Perú lo daba vuelta", señaló el ex defensor central sobre el error que aprovechó Brasil para marcar el 2-1 sobre la selección peruana.

Video Recomendado