Perú chocará ante Uruguay en el Estadio Nacional.

¡Preocupación! La delicada baja de la selección peruana para chocar ante Uruguay

Ricardo Gareca no podrá contar con uno de los baluartes defensivos de la Bicolor para este martes en el estadio Nacional.

Deportes LR
14 Oct 2019 | 19:24 h

La selección peruana enfrentará a Uruguay este martes en el estadio Nacional. La bicolor llega tras caer por la mínima diferencia ante el mismo rival en Montevideo. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá darle minutos a Anderson Santamaría, quien mostró molestias en La Videna.

El defensor central mundialista, Anderson Santamaría, presentó una dolencia muscular que lo sacará del partido entre la selección peruana vs. Uruguay para este martes 15 de octubre en el estadio Nacional.

PUEDES VER ¡Noble gesto! Edison Flores dona fiesta de promoción a su colegio asaltado en Collique [VIDEO]

La selección peruana sufrirá la baja de Anderson Santamaría, pues el futbolista no pudo ser partes de las prácticas de la bicolor por una sobrecarga muscular, de acuerdo a información de Líbero.

Anderson Santamaría ingresó por Carlos Zambrano en el partido Perú vs. Uruguay del estadio Centenario de Montevideo. El defensor central del Atlas de México no podrá acumular más minutos en la selección peruana, por lo que Alexander Callens tendría la primera posibilidad de ingreso, en caso Ricardo Gareca decida hacer un cambio en la línea defensiva.

La selección peruana entrenó con normalidad en La Videna, fuera de la lesión de Anderson Santamaría. De acuerdo al antes mencionado medio, Ricardo Gareca volvería al 4-2-3-1 con Edison Flores y Christian Cueva desde el arranque para enfrentar al combinado uruguayo.

Video Recomendado