Lazy loaded image

“¿Puedes jugar de Cueva?”: La tajante respuesta de Hohberg [VIDEO]

Alejandro Hohberg podría tener algunos minutos en el partido de la selección peruana frente a Uruguay en Lima. ¿Reemplazará a Christian Cueva?

Deportes LR
14 Oct 2019 | 22:28 h

Alejandro Hohberg es uno de los jugadores más contentos hoy en día tras su convocatoria a la selección peruana. El atacante de Universitario de Deportes sumó algunos minutos en el duelo contra Uruguay en Montevideo y espera que ocurra la mismo en Lima, lo que podría ocurrir tras la irregularidad de Christian Cueva.

Respecto a ese tema, la prensa consultó a Alejandro Hohberg si podía jugar en la posición de Christian Cueva, quien no estaría en el partido Perú vs. Uruguay en Lima por falta de continuidad.

“Ni idea (entre risas). Tendrías que preguntárselo al profesor. Todos estamos a disposición, todos estamos muy bien. Normalmente, estoy acostumbrado a jugar en la parte ofensiva”, respondió Alejandro Hohberg.

Además, expresó su felicidad por estar en la lista de convocados de Ricardo Gareca. “Estoy contento por haber sido considerado una vez más. Además, feliz por tener minutos. El resultado no fue el que esperamos. Pero hay que quedarnos con lo más positivo, para el partido del martes. Podemos dar más”, aseguró.

PUEDES VER El once que alinearía Ricardo Gareca para el Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional [FOTOS]

Por otra parte, Alejandro Hohberg se refirió al empate de su equipo Universitario de Deportes frente a Sporting Cristal. “Seguimos siendo muy sólidos atrás. Era el partido que todos queríamos ganar, pero ahora hay que estar concentrado en la Selección”, dijo.

Recordemos que la selección peruana chocará contra Uruguay este martes 15 de octubre en el Estadio Nacional de Lima a partir de 20:30 horas.

Christian Cueva: El club mexicano que intentó fichar a Aladino

“El América de México, en el penúltimo día de la venta, intentó fichar a Christian Cueva. Tenemos un préstamo con opción de compra obligatoria, tres cuotas para 2020, 2021 y 2022. Era un buen negocio, pero Krasnodar no aceptó la venta, querían el valor anticipado de las tres cuotas. Esto nos llevó a protestar. Les dijimos que hay un detalle importante: ‘No hemos aceptado el préstamo y nosotros no somos los propietarios por lo que pagaremos’. Hay una inclinación allí”, confirmó el presidente del Santos a Energy 97.

Video Recomendado