Perú vs. Uruguay: el once que alinearía Ricardo Gareca para el partido del martes

La alineación que prepara Ricardo Gareca para el Perú vs. Uruguay en el Estadio Nacional [FOTOS]

Después de la derrota de la selección peruana en el primer amistoso de la jornada, el DT argentino habría planeado usar estos elementos para el partido en el Estadio Nacional.

Deportes LR
15 Oct 2019 | 9:27 h

Luego de la derrota de la selección peruana ante Uruguay en el primer amistoso de la jornada, Ricardo Gareca espera que sus pupilos tengan un encuentro diferente en el Estadio Nacional, por lo cual alinearía un once distinto al del pasado viernes.

La intención del Tigre Gareca es consolidar al equipo peruano para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, lo que provocará que algunas piezas retornen a la escuadra titular en el segundo amistoso ante los charrúas, como es el caso de Edison Flores y Christian Cueva.

Perú vs. Uruguay

PUEDES VER: Ruggeri indignado por el penal de Brasil en la final de la Copa América: “Perú lo daba vuelta”

Después de regresar con derrota por la mínima diferencia de Montevideo, Ricardo Gareca tiene la certeza que el buen funcionamiento del equipo requiere la participación del Orejas, quien no pudo jugar en la fecha anterior debido a una molestia en el tobillo izquierdo, sin embargo, esto ya se habría superado.

Otro elemento que arrancaría en el once titular sería Christian Cueva, pues los 32 minutos que alineó al equipo en el Estadio Centenario demostró que su presencia da otro ritmo a la selección peruana.

De esta manera, el tridente ofensivo sería integrado por Cueva, Flores y André Carrillo, mientras que Paolo Guerrero se mantendría en la punta. Sin embargo, la preocupación de Gareca estaría instalada en la compañía de Renato Tapia en la primera linea, pues no se habría decidido por Christofer Gonzales o Carlos Ascues.

PUEDES VER: ¡Emotivo! Selección peruana recibió a niños de la Teletón en la Videna [FOTOS]

Aunque en el desarrollo del partido ingresaría Gabriel Costa, Alejandro Hohberg y Yordy Reyna como las principales alternativas.

Mientras que la defensa regresaría a ser de Carlos Zambrano y Luis Abram, junto a los laterales Miguel Trauco y Luis Advíncula, y como es habitual, el arco seguiría bajo la batuta de Pedro Gallese.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Uruguay por el amistoso internacional?

El compromiso entre Perú vs. Uruguay está pactado para el martes 15 de octubre a las 8:30 p. m. y el escenario será el Estadio Nacional.

Selección peruana


Video Recomendado