Erick Osores asegura que a la San Martín quieren mandar a Segunda División.

Osores tras el polémico arbitraje: “San Martín, les digo que busquen estadio en segunda porque los van a bajar”

El periodista deportivo mostró su pesar ante los errores arbitrales en el Alianza Lima vs. San Martín. “Una vergüenza lo que está sucediendo”.

Deportes LR
14 Oct 2019 | 12:17 h

Indignado por el arbitraje en la Liga 1 Movistar. Erick Osores no ocultó su desazón por lo ocurrido en el Alianza Lima vs. San Martín el último domingo. La actuación de Luis Garay al impartir justicia en los 90’ presentó varias polémicas que el periodista deportivo asumió como algo premeditado y que el club santo estaba destinado a ir al descenso de manera “descarada”.

A través de Fútbol en América, Osores descargó contra los responsable por constantes errores arbitrales en el Torneo Clausura donde el club de Santa Anita se había visto diezmado.

PUEDES VER Alianza Lima y Universitario: Los partidos que deben de enfrentar los ‘compadres’ para ganar el Clausura

“Están mandando al hoyo a la San Martín”, empezó diciendo el periodista deportivo. “Los están mandando al descenso a la San Martín descaradamente, una vergüenza lo que están haciendo”.

“Muchachos de la San Martín vayan buscando estadio en segunda porque los van a bajar. ¡Los van a bajar!”, insistió un efusivo Erick Osores.

Tras su insistencia, Óscar del Portal intervino y le puso paños fríos al tema asegurando que el fútbol de la San Martín combatirá contra las adversidades y saldrán adelante ante la complicada situación en la que se encuentran.

Video Recomendado