Una final adelantada

13 Oct 2019 | 11:19 h
Ascenso. Sullaneros y chiclayanos no regalarán nada hoy en el “Campeones del 36”.
Ascenso. Sullaneros y chiclayanos no regalarán nada hoy en el “Campeones del 36”.

Clásico. Los partidos entre Alianza Atlético y Juan Aurich siempre son picantes, pues ambos clubes pugnan por llegar a Primera División. Hoy se ven las caras en Sullana.

Alianza Atlético sale con todo y con la fe puesta en el Cautivo de Ayabaca, que celebra su día central, para quedarse con los tres puntos ante Juan Aurich, que también buscará seguir sumando en la tabla para alcanzar un cupo y ascender.

En este partido que se juega a la 1:15 p.m., Gustavo Roverano deberá reinventarse, toda vez que tras la pérdida del clásico norteño los hinchas acusaron al estratega de no haber planteado bien al equipo. A pesar de que el extranjero nacionalizado peruano no se ha pronunciado al respecto, la hinchada espera que hoy el equipo sorprenda.

PUEDES VER Juan Aurich no pudo ganar en casa

En los últimos días de entrenamiento se pudo observar que Roverano podría enviar el siguiente equipo titular a Gallardo, que regresa luego de la acumulación de tarjetas amarillas y es muy probable que Dubois juegue en izquierda. Talavera podrá reaparecer con Diez Canseco, Ayvar, Joya, Lugo, Vargas, Ramírez y Perlaza en el arco. Se mantiene Ismael Quispe.

Por su parte, Juan Aurich espera recuperar los puntos que dejó ir en casa en el duelo en Sullana.

Albos por un sueño

El estadio César Flores Marigorda de Lambayeque albergará desde la 1:00 p.m., el partido entre Los Caimanes y Atlético Grau.

Este encuentro es clave por cómo van ambos equipos. Uno está disputando arriba por lograr el ascenso directo o buscar cupo al repechaje final con los equipos de Copa Perú.

Mientras que los locales pugnan por no irse a la Copa Perú.

“Será un partido complicado, no podemos descuidarnos, sobre todo estar finos en la marca y la parte defensiva. Ellos buscan sumar de tres por estar en casa y la necesidad de salvar la categoría, eso lo hace más complicado al rival”, sostuvo el portero Máximo Rabines, quien espera salir airoso esta tarde.

Video Recomendado