Selección peruana recibe visita de niños de la teletón en entrenamiento.

¡Emotivo! Selección peruana recibió a niños de la Teletón en la Videna [FOTOS]

El capitán de la selección peruana se sumó a la campaña a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios y los recibió en los entrenamientos para el partido ante Uruguay.

Deportes LR
13 Oct 2019 | 16:39 h

El elenco de la selección peruana sigue con la preparación para el segundo amistoso que asumirá ante Uruguay y la novedad del domingo no se trató del funcionamiento del equipo ni del sistema de Ricardo Gareca.

En la reciente jornada de entrenamientos, las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) no solo fue escenario del trabajo físico de la bicolor, además Paolo Guerrero y un grupo de niños de la Teletón protagonizaron un tierno momento.

Paolo Guerrero

PUEDES VER: Paolo Guerrero: “Cueva tiene que agarrar un poco más de ritmo, no viene jugando en su club” [VIDEO]

La sesión del día de la selección peruana tuvo como invitados especiales a niños internos de la clínica San Juan de Dios, quienes con entusiasmo presenciaron el entrenamiento del equipo peruano, más aún cuando el Depredador se acercó los recibió de manera especial.

El capitán de la blanquirroja, Renato Tapia, Edison Flores, Pedro Gallese y el resto del equipo a se acercó a los menores para atenderlos de forma personal, accedieron a tomarse fotos y les regaló camisetas de la bicolor. El noble gesto del delantero emocionó a los pequeños, quienes no pararon de abrazarlo.

Edison Flores

PUEDES VER: Cristian Benavente reveló los motivos de su ausencia en la selección peruana en amistosos de la fecha FIFA

De esta manera, Paolo Guerrero y la selección nacional se unen a la campaña de la Teletón que se realizará el 8 y 9 de noviembre en búsqueda de fondos para el tratamientos de cientos de niños enfermos.

Por su lado, la selección peruana sigue en preparación para el encuentro ante Uruguay, el cual se realizará este martes 15 de octubre a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Selección peruana

Video Recomendado